Calculadora para reiniciar día y hora en Pokémon Oro y Plata

Nombre Dinero ID Entrenador
Sobre la Calculadora

RelojCon este formulario puedes generar el código necesario para cambiar la hora en Pokémon Oro y Pokémon. Tienes que escribir el nombre de tu personaje, como también la cantidad de dinero que tengas y tu ID de entrenador.

Para llegar a la pantalla de la contraseña tienes que oprimir simultáneamente Select+Abajo+B en la pantalla de inicio, donde aparece Ho-oh/Lugia volando.

Debes tomar en consideración las letras mayúsculas y minúsculas usadas en tu nombre. Para introducir "PK" pon "{", para "MN" pon "}" y para el signo de multiplicación pon "*".

Como última nota cabe señalar que en la Edición Cristal ya no existe la opción de cambiar la día y hora, esto se debe al hecho de que esta pantalla de contraseña en realidad era para el uso exclusivo de los programadores del juego para probar fácilmente eventos basados con el tiempo, esto tiene sentido también por el hecho de que Nintendo jamás proporcinó un formulario como este para conseguir la contraseña.

¿Sabías que... en Pokémon Oro, Plata y Cristal, si tomaste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá un Croconaw nivel 16 a pesar de que Totodile evoluciona a Croconaw en nivel 18?