Guía de Pokémon Cristal (8/14)

Torre Radio de Ciudad Trigal

Volvemos a Ciudad Trigal, pero esta vez es para derrotar nuevamente al Team Rocket, quienes se encuentran en toda la ciudad, pero principalmente en la Torre Radio. Por lo que debemos entrar e ir subiendo hasta llegar al cuarto piso, para rescatar al Director.

Llegando al Cuarto Piso descubrimos que la persona que se decía ser el Director no lo era, y que el verdadero Director fue secuestrado y se encuentra en el Subterráneo, el impostor amablemente nos da las llaves para acceder al Subterráneo.

Torre Radio de Ciudad Trigal Torre Radio de Ciudad Trigal Torre Radio de Ciudad Trigal
Torre Radio de Ciudad Trigal Torre Radio de Ciudad Trigal
Subterráneo

Ahora es necesario salir de la Torre Radio y dirigirnos al Subterráneo, y con la Llave que nos dio el impostor abrir la puerta que nos dará acceso a más lugares en el Subterráneo. Nuestro rival aparecerá ahí pero no habrá pelea.

Subterráneo Subterráneo Subterráneo

En el área del subterráneo donde se necesitan abrir compartimientos en cierta orden, se deberán abrir de la siguiente manera: a) Abrir con el botón 3. b) Abrir con el botón 2. c) Abrir con el botón 1.

Abriéndolos en esa orden nos permite acceder al último cuarto del Subterráneo, en donde se encuentra el verdadero Director.

Subterráneo Subterráneo Subterráneo

En este último cuarto solo es cuestión de derrotar Soldados Rocket hasta llegar con el Director, quien nos dará una Llave Magnética, lo que nos permitirá tener acceso a la área de la Torre Radio donde se encuentran los Ejecutivos Rocket.

Subterráneo Subterráneo
Pelea contra los Ejecutivos Rocket

Ahora con la Llave Magnética podemos abrir a la segunda mitad de la Torre Radio y así enfrentarnos una vez más contra los Ejecutivos

Torre Radio de Ciudad Trigal Torre Radio de Ciudad Trigal

Primer Ejecutivo.

EjecutivoNivel 36
Ejecutivo RocketGolbat
RocketVenenoVolador

Segundo Ejecutivo

EjecutivoNivel 30Nivel 30Nivel 30Nivel 30Nivel 32Nivel 30
Ejecutivo RocketKoffingKoffingKoffingKoffingWeezingKoffing
RocketVenenoVenenoVenenoVenenoVenenoVeneno

Tercera Ejecutiva.

EjecutivaNivel 32Nivel 32Nivel 32
Ejecutiva RocketArbokVileplumeMurkrow
RocketVenenoPlantaVenenoSiniestroVolador

Y el último Ejecuto Rocket.

EjecutivoNivel 33Nivel 33Nivel 35
Ejecutivo RocketHoundourKoffingHoundoom
RocketSiniestroFuegoVenenoSiniestroFuego

Tras derrotar a los 4 Ejecutivos Rocket, éstos se marcharán, haciendo colapsar una vez más al Team Rocket. Seguido a eso llega el Director, y como agradecimiento por haberlo rescatado y vencer al Team Rocket, te regalará la Campana Clara (objeto para poder desbloquear a Suicune).

Atrapar a Suicune

Ahora con la Campana Clara podemos ir a Ciudad Iris, y llegar hasta la Torre Hojalata, no sin antes enfrentarnos contra unos sabios que protegen la Torre. Al entrar a la Torre Hojalata, nos encontraremos con Raikou, Suicune y Entei, pero solo Suicune se quedará y peleará contra ti, es de nivel 40.

Atrapar a Suicune en Pokémon Cristal Atrapar a Suicune en Pokémon Cristal Atrapar a Suicune en Pokémon Cristal
Atrapar a Suicune en Pokémon Cristal Torre Hojalata Atrapar a Suicune en Pokémon Cristal

¿Sabías que... Mewtwo (del anime) nació el 6 de febrero?