en

¡Regresa Pokémon a McDonalds!

cajita-feliz-jun-2016Pokémon ha regresado a las cajitas felices de McDonalds, y vaya que ha sido una larga espera, ¡pues ya han sido 4 años desde la última aparición de Pokémon en cajitas felices dentro de Latinoamérica! Oficialmente remplazará a los juguetes que hay de momento en las cajitas felices (los de Angry Birds, la película) este 8 de junio en México, y se espera que próximamente se darán fechas para otros países latinoamericanos.

¿En qué consisten estos juguetes? Los juguetes están basados en la cajita feliz que ofrecieron de Pokémon el año pasado en Estados Unidos, solo que allá fue de 8 figuras y en Latinoamérica será de 5 figuras, éstos son: Pikachu, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio, Lugia y Rayquaza (no Mega). Aparentemente en la versión latinoamericana de la cajita feliz no contaremos con las cartas.

¿A qué se debe que nos ofrecen esta cajita feliz? Aparentemente viene como celebración o hacer publicidad a los títulos de Pokémon más recientes: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (pese a ya tener año y medio de haber salido). En realidad esta es la primera cajita feliz de sexta generación realizada en Latinoamérica, lo cual resulta bastante irónico si consideramos que ninguna de las figuras son de Pokémon de sexta generación, además de que en este mismo año sale una nueva generación.

A pesar de que en algunos McDonalds de México ya se pueden conseguir estas figuras, otros McDonalds pueda que todavía van tengan en su inventario las figuras de Angry Birds, es ahí la razón por la que existe un margen de una semana. Si en tu McDonalds más cercano todavía no los tienen, ¡mantén la calma! tienen hasta el 8 de junio para ofrecer lo que realmente buscas.

Esta cajita feliz solo tendrá una duración de un mes aproximado. ¡Así que no dudes en completar la colección de figuras!

Fuente:
http://www.cajitafeliz.com/mx/juguetes/

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Litten tuvo un rediseño de último minuto

¡Nuevos detalles revelados de Pokémon Sol y Pokémon Luna!