Próximos capítulos de Pokémon Sol y Luna

Por Pokekyu 25-04-2019 07:35 UTC

Se han filtrado los títulos de los próximos episodios e información sobre la liga Pokémon de Alola.

Episodio 120. 5/Mayo.

¿¡Lana pesca un Kyogre!?

“Ash y sus amigos están jugando en el mar, un Kyogre, aparece ante ellos, por alguna razon se encuentra envenenado y Ash y sus amigos intentan ayudarlo, pero…”

Episodio 121, 12/Mayo

¡El valeroso esfuerzo de Mao! La cafetería Pokémon del bosque.

Mallow se encuentra ayudando en el restaurante de Oranguru, pero de pronto aparece Tapu Koko, y Mallow tiene que cocinar para él.

Episodio 122, 19/Mayo.

¡Están siendo observados! El Equipo Rocket Forma Alola.

Episodio 123.  26/Mayo

¡Domina el Movimiento Z! ¡¡El feroz campo de entrenamiento de Kiawe!!

Episodio 124, 2/Junio.

¡Perfecta agudeza! ¡¡Kartana ha llegado!!

En cuanto a la liga, la liga Pokémon de la Región de Alola sera un torneo donde cualquier entrenador podrá participar y la pulsera Z permitirá utilizar un Movimientos Z el cual se usa una vez por combate. Sólo los entrenadores cuyas capacidades han sido probadas y evaluadas por los Kahuna  pueden hacer uso de ella.

Ash: Joven entrenador de la región de Kanto, ha completado el recorrido insular de la región de Alola, por el momento consta de 5 Pokémon, Pikachu, Rowlet, Litten, Lycanroc Crepuscular y Meltan y ha dominado 6 movimientos z, Carrera Arrolladora con su Rowlet y Pikachu, Aplastamiento Gigalitico con su Lycanroc crepuscular, Gigavoltio Destructor con Pikachu, Megatón floral con Rowlet, Tempestad Rocosa con Lycanroc crepruscular y Gigarrato fulminante con Pikachu.

Kiawe: Joven entrenador de la región de Alola, ha dominado los movimientos Z desde antes de conocer a Ash, consta con 3 Pokémon, Charizard (no solo es su Pokémontura sino también un compañero de batalla), Marowak Alola y Turtonator. Por el Momento solo ha dominado 2 movimientos Z , Hecatombe pírica con su Turtonator, Marowak Alola y Charizard y Picado supersónico con Charizard.

Chris; Joven entrenador de la región de Alola, no solo es entrenador si no un científico que se quiere abrir paso en la Liga de Alola, todavía no domina los movimientos Z, pero el episodio del  28 de abril, tal vez gane su cristal Z de tipo Bicho, el cual solo quedara ver si algún kahuna le dará una pulsera Z. Por el momento consta de 2 Pokémon Togedemaru y Vikavolt.

Lana: Joven entrenadora de la región de Alola, una gran luchadora que podría abrirse paso en la liga como lo hace las olas del mar, en su equipo consta con Brione, la cual la tiene desde que es un Popplio, y Eevee que llegó desde un lugar lejano. Consta con una pulsera Z gracias a la Reina Mayla y consta de 2 cristales Z,  Hidrostal Z el cual es tipo agua y el Primastal Z el cual es cristal Z especial para Primarina, ¿Será que veamos a Primarina en la liga?

Mallow: Joven entrenadora de la región de Alola y gran cocinera, no cuenta con cristal y pulsera Z. Entre su equipo está  Tsareena y Shaymin.

Lilie: Joven entrenadora de la región de Alola, de niña no podía tocar Pokémon tras su incidente con el Ultraente, ¡pero ha crecido mucho desde entonces! Entre las cosas de su padre, encontró una pulsera z, y en su travesía por el Pico Hokulani tuvo el cristal Z de tipo hielo. Consta de un Pokémon, el Vulpix Alola, Nívi, con el cual puede hacer el movimiento Z Crioaliento despiadado.

Gladio: Joven entrenador de la región de Alola y hermano de Lilie, consta con 3 Pokémon Umbreon, Lycanroc Nocturno y Silvally y con 2 cristales Z, Litostal y Dracostal.

Liam: Entrenador graduado de la academia Pokémon de la región de Alola y experto en Pin-Pong Pokémon, este entrenador consta de 2 Pokémon, Eevee el cual sabe usar Novena Potencia  y Smeargle que siempre lo acompaña en el Pin-pong Pokémon.

Guzmán: Entrenador Pokémon de la región de Alola y lider del Team Skull, guarda un rencor al profesor y  hara todo lo posible para evitar que la liga Pokémon sea un exito, entre su equipo esta Golisopod.

Tilo: Entrenador Pokémon y nieto del Kaudan, consta con un Dartrix y ninguno cristal z.

¿Sabías que... Pikachu puede suministrar una corriente eléctrica constante de 1000 amperios?

Con 1 amperio el corazón humano puede detenerse.