¡Preparense! ¡Deoxys forma defensa llega a Pokémon GO!

Por Pokekyu 13-03-2019 07:04 UTC

Deoxys, el Pokémon ADN pone a prueba a los mejores Entrenadores en las incursiones EX y ahora… ¡esperen! ¡ha cambiado de forma!…Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX con una defensa más implacables que nunca así que asegurate tener el mejor equipo para poder desafiarlo. Podrán desafiar a este Pokémon Mítico de tipo  Psíquico desde el 25 de Marzo.

Si son nuevos en las incursiones Ex, para poder tener la oportunidad de enfrentarte a el necesitaran un Pase de Incursión EX, el cual para recibirlo  tendrán que ganar a cualquier jefe de incursión de diferente nivel en los gimnasios seleccionados con  el letrero de Gimnasio EX en la parte superior derecha. También puedes invitar/recibir invitaciones con tus amigos de “ultraamistad” o “amistad sin igual” en Pokémon GO.

Los pases EX ya tienen la hora y la fecha indicada para poder desafiar a Deoxys forma defensa, así que marca en el calendario y prepara los pokémon para el combate.

 

Fuente

¿Sabías que... a pesar de que en el anime se indica que no puedes tener un Pokémon para batallar hasta cumplir los 10 años, en los videojuegos aparecen niños de preescolar que ya pelean usando sus Pokémon?