¡Preparense! ¡Deoxys forma defensa llega a Pokémon GO!

Por Pokekyu 13-03-2019 07:04 UTC

Deoxys, el Pokémon ADN pone a prueba a los mejores Entrenadores en las incursiones EX y ahora… ¡esperen! ¡ha cambiado de forma!…Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX con una defensa más implacables que nunca así que asegurate tener el mejor equipo para poder desafiarlo. Podrán desafiar a este Pokémon Mítico de tipo  Psíquico desde el 25 de Marzo.

Si son nuevos en las incursiones Ex, para poder tener la oportunidad de enfrentarte a el necesitaran un Pase de Incursión EX, el cual para recibirlo  tendrán que ganar a cualquier jefe de incursión de diferente nivel en los gimnasios seleccionados con  el letrero de Gimnasio EX en la parte superior derecha. También puedes invitar/recibir invitaciones con tus amigos de “ultraamistad” o “amistad sin igual” en Pokémon GO.

Los pases EX ya tienen la hora y la fecha indicada para poder desafiar a Deoxys forma defensa, así que marca en el calendario y prepara los pokémon para el combate.

 

Fuente

¿Sabías que... dentro del código de Pokémon Rojo y Azul existen nombres predeterminados para el personaje principal y el rival que no son visibles?