Pokémon World Championships 2019 Finalizado

Por Pokekyu 18-08-2019 08:20 UTC

El Campeonato Mundial Pokémon 2019 ha finalizado y este año, más de 7,600 entrenadores asistieron a la Pokémon World Championships 2019, de los cuales, más de 2,400 fueron participantes. En el evento hubo como evento batallas de Pokémon GO, Pokkén Tournament, Pokémon VGC y TGC, tuvo una asistencia de 522 personas. La apertura del evento. gozó de una concurrencia de 1,600 individuos. Todos estos números se resumen en la participación de casi 50 países.

Todo comenzó el viernes con Junichi Masuda, presentando un adelanto de como va ser a partir de ahora los torneos para el torneo del VGC20, el cual va ser ahora en los juegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.  En seguida, se presentó el primer torneo de Pokémon GO, el cual era para algunos invitados, en el cual el ganador fue el Entrenador Canadience PogoKieng y despues de la final de Pokémon GO, empezaron las primeras rondas del VGC, TGC y Pokkén Tournament.

Para el día sábado, comienza las demás rondas de Pokémon VGC y TGC mientras que Pokkén Tournament llegará a la etapa semifinal y final tanto de la etapa Senior y Master, donde el entrenador estadounidense ashninja1.

Y el entrenador japonés Subutan, respectivamente.

Para el domingo, llegamos a la final del torneo TGC19, en el cual el entrenador japones Haruki Miyamoto gana en la categoría Junior.

En la categoría Senior, la entrenadora alemán Kaya Lichtleitner.

Y en la categoría Master, el entrenador Henry Brand.

Para alrededor de las 1 pm hora méxico, llegó la final del torneo VGC19. Para la categoría Junior, el entrenador Pi Wu, se lleva la victoria gracias a su Rayquaza.

Para la categoría Senior, el entrenador japonés Ko Tsukide, se lleva la victoria gracias a Togedemaru.

Y para la categoría Master, Tapu Fini lanza a la victoria al entrenador japonés Naoto Mizobuchi.

Durante la clausura, se recordó que el proximo torneo oficial 2020, se llevará a cabo para la plataforma Nintendo Switch con el juego de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y que el próximo año se realizará en Londres, Inglaterra. La cual ya esta todos los requisitos para participar en la página oficial de Pokémon.

¿Sabías que... Tangela iba a tener preevolución y evolución en la segunda generación?

Su preevolución nunca terminó saliendo, pero su evolución llegó hasta la cuarta generación.