en

Pokémon Present 2021

El día 18 de agosto, se realizo el segundo Pokémon present del 2021, en la cual nos ha traido nueva información importante de la franquicia.

Pokémon UNITE

El video inicia con la fecha oficial de Pokémon Unite para dispositivo moviles, el cual es el próximo 22 de septiembre, aunque a partir de la finalización del video ya esta disponible para reserva. Así mismo, las personas que lo reserven podran conseguir la licencia de Pikachu y un Holotuatuendo especial, en cuanto a Zeraora es el unico Pokémon disponible solamente en la nintendo switch.

 

Así mismo se dio a conocer dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon y comentaron que también otros Pokémon se uniran.

 

Pokémon Cafe Remix

Tambien se ha anunciado que Pokémon cafe Mix cambia el nombre a Pokémon Café REMIX, en la cual nuevas comandas, nuevos Pokémon, llegaran al juego.

Pokémon Masters Ex

El juego Pokémon Masters Ex, celebra su segundo aniversario con la llegada de Lionel S y Eternatus, Paul con Zamazenta, con el evento de villanos a partir del 16 de septiembre y con la llegada de N aniversario junto con otros entrenadores de evento.

 

Pokémon GO

Los Pokémon originarios de la región de Galar llegan por primera vez al juego, siendo Wooloo Skwovet, Falinks, Zacian y Zamazenta siendo los primeros Pokémon en estar de la octava generación.

 

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Los Ramake de la región de Sinnoh, hizo su aparición en este Present, en donde, se observa que tanto Lucas y Maya viajan por toda la región de Sinnoh, los nuevos gráficos del juego, la presentación de Roco, el regreso de los superconcursos, la sala unión, el implemento de las pegatinas, la metromoda, ahora los Pokémon podrán salir de sus Pokéball y acompañarte en la región, el regreso del minijuego grutas de subsuelo de Sinnoh, las base secretas. El regreso del Team Galaxia, la llegada de Helio y Cintia.

Al bajar al subsuelo se podrá encontrar unas zonas llamadas «guaridas Pokémon» donde se podrá encontrar Pokémon en estado salvaje que no viven en la superficie y podrás encontrar a otros entrenadores en el online

 

La metromoda esta en ciudad Rocavelo, donde anteriormente estaba el casino de dicha ciudad.

 

Leyendas Pokémon Arceus

El juego de Pokémon leyendas Arceus apareció después de Pokémon diamante brillante y perla reluciente, en donde nos mostraron varios lugares a mostrar, algunos nuevos Pokémon y nuevas mecanicas del juego.

Lugares

En leyendas Pokémon Arceus se desarrolla en la región de Hisui, en la cual es la región de Sinnoh pero en la era feudal, en el centro de la región se encuentra el monte corona, rodeado por 4 áreas con clima diferente. Así mismo se presenta, la villa Jubileo, ancestro de la ciudad Jubileo, en donde esta el centro de operaciones del Equipo Galaxia.

Personajes

Se presentan los nombres de los protagonistas siendo Kira el personaje femenino y Luka el personaje masculino, siendo el objetivo de investigar para el equipo Galaxia y completar la primera Pokédex de la región.

EL profesor Lavendarder, es el profesor del equipo galaxia encargado de crear la Pokédex. y el general Sorbus, quien es pariente légano del profesor Serbal y jefe del Equipo Galaxia.

La capitana Selena, es la líder de la división de investigación del Equipo Galaxia.

Pokémon

Como en cada entrega de la franquicia, ha llegado nuevos Pokémon, los cuales son:

Wyrdeer

Pokémon Gran cuerno

Tipo. Normal/Psíquico

Altura: 1.8m

Peso: 95,1 kg

Wyrdeer es la evolución de Stantler, los habitantes de la región cuidan muy bien de él, pues para ellos es indispensable. Cuando evoluciona, crece muchísimo, y la ropa que se hace con el pelaje de la barba, la cola y las piernas que muda son muy valiosas y una protección excepcional contra el frío.

Basculegion

Categoria: Pokémon Gran Pez

Tipo: Agua/Fantasma

Altura:3m

Peso:111 kg

Basculegion es la evolución de Basculin, esto ocurre cuando lo poseen las almas de otros Basculin de su banco que no pudieron superar su complicado viaje a contracorriente. Basculegion combate junto a estas almas, que atacan al oponente como si estuvieran regidas por su propio juicio.

Así mismo nos presentan dos nuevas formas regionales:

Braviary de Hisui

Categoria: Pokémon Grito Guerra

Tipo:psíquico/volador

Altura:1.7m

Peso:43.4 kg

Braviary de Hisui, Rufflet evoluciona a Braviary de Hisui. En invierno, este Pokémon vuela desde algún lugar lejano al norte de la región. Es más grande que las formas que ya conocíamos de Braviary y suele volar solo.

Growlithe de Hisui

Categoría: Pokémon explorador

Tipo:Fuego/Roca

Alutra:0.8m

Peso:22.7 kg

Growlithe de Hisui,Su pelaje es más largo y voluminoso que el de las formas descubiertas previamente. Puede retener el calor, lo que le ayuda a prosperar en esta región. El cuerno afilado está hecho de piedra, pero se rompe con facilidad, así que solo lo usa cuando sabe que será muy útil.

Novedades

Una de las nuevas novedades, es que la Pokédex ahora es un libro, en la cual además de atrapar debemos estudiar al Pokémon y aumentar un progreso de investigación.

Bolas Humareda

Al lanzarlas, estas bolas producen una nube de humo que reduce la visibilidad en la zona para que los Pokémon salvajes no puedan verte. Te vendrán genial para acercarte a tu objetivo en zonas en las que no hay rocas u otros obstáculos que te permitan esconderte

Peso Balls

Se trata de una variedad especial de las Poké Balls más efectiva a la hora de atrapar Pokémon que todavía no te han visto. Son más pesadas que las Poké Balls normales, así que no se pueden lanzar muy lejos. ¡Tendrás que asegurarte de que estás lo suficientemente cerca del Pokémon antes de usarlas

¿Qué opinas?

Escrito por Pokekyu

¡Regresan los legendarios a Pokémon GO

¡Nueva miniserie de Pokémon!