Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee confirmados

Por Pokemew 30-05-2018 02:00 UTC

En una conferencia de prensa realizada por Nintendo, hace unos minutos ha sido anunciado Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémo Let’s Go Eevee para el Nintendo Switch.

La especulación de que se trataría de un remake de Pokémon Amarillo resultó ser cierta, como también que Eevee tendría su propio juego.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee serán principales de Pokémon, osea que en estas versiones podrás jugar primero dentro de la historia del juego, la cual muy probablemente sea como la vista en Pokémon Amarillo. Y luego de pasar la historia tendrás la libertad de completar todo tu Pokédex, jugar contra otros en línea y hacer otras actividades de entretenimiento en el juego.

El juego también tendrá integración con Pokémon GO, en donde podrás enviar Pokémon que atrapes en Pokémon GO a Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémo Let’s Go Eevee, y viceversa.

Es muy probable que en estos juegos salgan Pokémon de Octava Generación, pues al final del video oficial se da la impreción de ello.

El juego saldrá a la venta mundialmente el 16 de noviembre del 2018.

Imágenes Oficiales del Juego

Video Oficial

¿Sabías que... en Pokémon Amarillo, Oro, Plata y Cristal, si tenías un Pikachu que supiese Surf y surfeara, su animación en el agua sería la de un Pikachu en una tabla de surf?