Pokémon Duel Cerrará sus puertas

Por Pokemew 25-07-2019 11:43 UTC

De acuerdo a la descripción de Pokémon Duel en el App Store y en Google Play, Pokémon Duel cerrará el próximo 31 de octubre del 2019 a la 1:59 AM (UTC).

Después de dicha fecha, los servidores serán desconectados, y este juego nunca más podrá ser jugado.

“Gracias por tu apoyo. Entendemos que esto no ha durado mucho para llegar a la cierre de servicios, pero esperamos que continúes disfrutando de Pokémon Duel hasta el final” – cita la descripción del juego.

Desafortunadamente esto puede ocurrir en cualquier juego para Móvil, Pokémon Duel es muestra de que estos juegos no estarán siempre con uno a diferencia de los juegos de cartucho. Y esto también puede servir como alarma para otros juegos móviles de Pokémon, en especial para Pokémon Shuffle, el cual ha sido el primer juego de Pokémon para móviles, y lleva prácticamente un año sin nuevos niveles y pasan por una constante sesión de eventos repetidos del pasado.

La próxima salida de Pokémon Masters pudo haber influido en que Pokémon Duel haya cerrado, pero no hay fundamentos oficiales que respalden ese punto.

¿Sabías que... Pokémon: Let's Go, Pikachu y Let's Go, Eevee son los primeros juegos de Pokémon que son un segundo remake?