Pokémon Direct nos anuncia nuevos juegos de Pokémon

Por Pokemew 06-06-2017 07:21 UTC

pokemon-ultra-sun-ultra-moon-debutHoy a través de Pokémon Direct nos dan a conocer sobre 5 juegos de Pokémon que estarán disponibles en noviembre. Tales juegos son Pokkén Tournament DX, Pokémon Oro/Pokémon Plata para consola virtual (3DS), y Pokémon Ultra Sun/Pokémon Ultra Moon.

    • Pokkén Tournament DX estará disponible para el Nintendo Switch. Contará con todos los Pokémon jugables conocidos anteriormente y con la introducción de Decidueye como el primer Pokémon jugable de séptima generación. Estará a la venta el próximo 22 de septiembre del 2017.
      Pokémon Oro/Pokémon Plata estará disponible para la consola virtual del Nintendo 3DS. Al igual que pasó con Pokémon Rojo/Azul/Amarillo, los Pokémon que atrapes en estas versiones podrán ser transferidas a generaciones del futuro por medio del Pokémon Bank. Saldrá a la venta en la misma fecha que Pokkén Tournament, 22 de septiembre.
      Pokémon Ultra Sun/Pokémon Ultra Moon estará disponible para el Nintendo 3DS. En estás nuevas versiones aparecerán formas alternas de Solgaleo y Lunala, los cuales de momento se desconocen los roles que tendrán dentro del juego. Será una historia alterna a la de Pokémon Sol/Luna en donde aparecerán Pokémon que no salían nativamente en estas versiones (¡probablemente eso signifique que salgan nuevas formas Alola!). Saldrá a la venta el 17 de noviembre del 2017.
  • Pokémon Direct:

    ¿Sabías que... el Pokémon salvaje de mayor nivel que se puede capturar es Magikarp?

    En Pokémon Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, su nivel varía de nivel 1 hasta nivel 100.