en

Pokémon Direct Febrero 2021

Todos lo esperábamos, el hype estaba en lo más alto, se habían escuchado rumores, se comentaban y se hacían memes al respecto, pero hoy por fin tenemos noticias de la a veces tan odiada por muchos, pero mas amada por otros, franquicia de Pokémon.

Iniciamos con una espectacular muestra de un resumen de los 25 años de Pokémon, donde año tras año nos muestran cómo ha evolucionado la franquicia, se muestran todos y cada una de las etapas de forma resumidaa, a mi parecer, la mejor presentación de toda una vida. Podemos obserbar desde juegos, cartas, ropa y muchas cosas, todo para culminar en nuestra época actual.

Se nos revelan dos grandes títulos

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, este título es un remake de los originales juegos Diamante y Perla que todos conocemos, el tráiler nos muestra muchas partes del mapa, sorprendiendo con sus interfaz retro, esto es, que volvimos a los personajes “reducidos”, se nos menciona de manera clara que se trata de un remake pensado en la nostalgia, para que aquellas personas que han jugado desde los inicios puedan recordar cada parte que visitan, y que los nuevos jugadores puedan aprender del mundo Pokémon, destaca hasta el momento, la nula presencia de las nuevas dinámicas que las últimas generaciones nos han mostrado, (mega evoluciones, movimientos z y efecto gigamax), hasta donde sabemos estas no regresarán por el momento y no se presentó una dinámica nueva. Sabíamos que un remake de Diamente y Perla estaba en camino, y como siempre, Pokémon nos sorprende a todos dando un giro a  las ideas  y espectativas que todos nos imaginamos. Veamos que nos prepara el futuro con esta nueva y a la vez antigua, entrega. Se espera que el lanzamiento mundial sea para finales del 2021.

 

El siguiente título. Leyendas Pokémon: Arceus

Una nueva propuesta de Pokémon para iniciar una franquicia llamada Leyendas Pokémon, nos muestra algo que quizá muchos estábamos esperando, la historia nos remonta a una época pasada, en donde tendremos la opción de escoger a un inicial algo peculiar, pues podremos elegir entre Cyndaquil, Oshawott y Rowlet, la dinámica que nos enseñan es sencilla pero a la vez prometedora, lo que parece ser un mundo abierto con la posibilidad de atrapar Pokémon al estilo de Let´s go, o batallar con ellos, la dinámica aún no se tiene clara, sin embargo el estilo de juego parece un tanto más serio y prometedor, un lugar amplio  y una historia que por el momento no se nos reverá detalle, pero como el titulo lo menciona contará o averiguaremos la historia de Arceus. Se espera el lanzamiento de este título para inicios del año 2022.

Estos son los títulos que se nos presentaron y un resumen de toda la información que se tiene por el momento, dinos, ¿Es lo que esperabas?

¿Qué opinas?

Escrito por Lang

Comentarios

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

Cargando…

0

¡Dia de la comunidad de Fletching!

¡Día de la comunidad de Pokémon en Abril! (Open list) (0 submissions)