en

¡Pokémon Bank!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sy91mYthW5k

Como sabemos, Pokémon Bank es un servicio de almacenamiento donde puedes guardar a tus pokémon en una nube con capacidad de 3000 pokémon.

Nereida, la creadora del Banco Pokémon, te dará la bienvenida en tu primer uso de este servicio.

Nereida1 Nereida2 Nereida3

El Pokémon Bank contará con cajas fuertes.

Las cajas fuertes son las cajas que se manejarán dentro de Pokémon Bank y ,a diferencia de las normales, como las cajas fuertes se encuentran en este servicio que será en línea, aunque llegues a perder tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, podrás recuperar los pokémon que hayas almacenado.

Cajafuerte

Un mes gratis para probar la aplicación.

A todos los usuarios de este servicio, se les otorgará un mes gratis de servicio, el cuál podremos adquirir hasta el 31 de Enero del 2014. Si descargamos el Pokémon Bank después del 31 de Enero del 2014,  no obtendremos la versión gratuita de prueba y por ende, tendremos que pagar el servicio completo para transferir nuestros pokémon.

PokeBank

Se podrán activar distintos acontecimientos especiales en Kalos.

Ahora que podemos transferir a nuestros pokémon desde los juegos de Pokémon Blanco, Pokémon Negro, Pokémon Blanco2 y Pokémon Negro2, podremos activar acontecimientos en la región de Kalos donde se necesite mostrar diversos pokémon, como Kyurem y Genesect, entre otros.

Shaymin Tornadous

Kyurem Genesect

Poké Millas o Puntos de Batalla gratis cuando almacenes tus pokémon.

Cuando almacenes tus pokémon en el Poké Bank, tienes la opción de recibir o Poké Millas o Puntos de batalla, con lo cual podrás comprar distintos items. Para enviarlos a tu juego, tienes que usar la opción en el juego llamada Nexo Pokémon.

PuntosDeBatalla Pokemillas

Recibe a tus Pokémon desde el Pokémon Bank a través del Nexo Pokémon.

Para recibir nuestros pokémon que estén en el Pokémon Bank, debemos utilizar la opción del Nexo Pokémon, en el menú principal del juego.

Trasladar1 Trasladar2

¡Celebi gratis en tu descarga de Pokémon Bank!

Para cerrar con broche de oro, cuando uses el Pokémon Bank podrás obtener a Celebi, el cual podrás recibir en el juego de Pokémon X y Pokémon Y utilizando la función de Nexo Pokémon. Solo se recibirá un Celebi por cada copia de Banco Pokémon, así que, aunque almacenes desde dos cartuchos diferentes a un solo Banco Pokémon, solo podrás adquirir un Celebi.

Celebi

Por lo pronto es todo. ¡Nos vemos y no se olviden de descargar Pokémon Bank este 27 de Diciembre del 2013!

 

¿Qué opinas?

Escrito por Zaah

Comentarios

Cargando…

Cargando…

0

Estrategia Pokémon No. 77 Palkia

Estrategia Pokémon No. 78 Delibird