en

Pokémon Amarillo en el App Store… el fraude del año

Pokémon AmarilloEl día de hoy ha sido finalmente removido un App que a simple vista parecía ser un fabuloso accesorio de entretenimiento para los usuarios de Apple, se trataba de un App que decía ser Pokémon Amarillo. Este App llegó a la posición número dos de Apps más vendidos en Estados Unidos (superando el popular juego de Angry Birds) a prácticamente un dólar.
Sin embargo, este App tenía una puntuación de 2 estrellas (de 5) y lo tenía por una muy buena razón. En primer lugar el App no lo desarrolló Nintendo, sino «House of Anime», y además este App contaba con una falla que siempre hacía cerrar el juego al intentar abrirlo, por lo tanto todos los que compraron el App no pudieron jugar el supuesto juego de Pokémon Amarillo. El fraude llegó a niveles tan impresionantes que The Pokémon Company International tomó medidas serias y en cuestión de horas el App Store terminó removiendo este App, como también el App «Pokémon Pocket Edition» que también distribuyó House of Anime. Todos aquellos que pudiesen haber comprado ese App pueden reclamar una devolución de su dinero.

The Pokémon Company International declaró que ellos no distribuyeron el juego y que si se vuelve a repetir alguna situación similar, que se reportase inmediatamente hacia ellos. Cabe aclarar que Nintendo no pretenderá ofrecer sus juegos para consolas que no sean de Nintendo, por lo tanto no veremos títulos oficiales de Nintendo para celulares.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Comentarios

Cargando…

Cargando…

0

¡Comienza el evento de Mew!

¡Nuevos juegos RPG de Pokémon son presentados!