Nuevos Pokémon y Aspectos de Pokémon Sol y Luna Revelados

Por Pokemew 01-08-2016 08:49 UTC

sun-moon-8-1Pokémon Sol y Pokémon Luna no solamente contará con nuevos Pokémon… ¡Hoy se ha anunciado sobre nuevos variantes de Pokémon que ya conocíamos con habilidades y tipos diferentes!

Se confirma en el video publicado hoy que algunos Pokémon de primera generación contarán con nuevas formas, o como el video describe, “formas de Alola“. Entre estos está Exeggutor (planta/Dragón), Vulpix (hielo), Ninetales (hielo/hada), Sandshrew (Hielo/Acero), Sandslash (Hielo/Acero).
La razón por la que cuentan con tipos distintos, de acuerdo a lo explicado, es para adaptarse al entorno de Alola para su supervivencia.

También se mencionan nuevos Pokémon:
Oricorio: Un Pokémon de tipo volador cuyo forma y tipo secundario dependerá de la isla de Alola que viva (el tipo secundario puede ser fuego, eléctrico, psíquico o fantasma).
Minior: Un Pokémon de tipo roca/volador.
Gumshoos: Un Pokémon de tipo normal, es la evolución de Yungoos.
Fomantis: Un Pokémon de tipo planta.
Lurantis: Un Pokémon de tipo planta, es la evolución de Fomantis.
Mudbray: Un Pokémon de tipo tierra, es la pre-evolución de Mudsdale.

Se hace mención sobre otro aspecto del juego, los “capitanes de prueba” y los “Kahunas“, estos bien pueden tratarse como un remplazo a los líderes de gimnasio que todos conocemos.

Y por último se menciona sobre un nuevo modo de atacar, usando Movimientos-Z. Un Movimiento-Z es un movimiento bastante poderoso que solo puede ser usado una vez por batalla, existe un Movimiento-Z para cada tipo.

¿Sabías que... el Profesor Oak iba ser un personaje con quien podrías luchar?

Su equipo fue programado en el juego y es posible luchar contra él usando un Gameshark.