Nuevos cebos y mas cosas en Pokémon GO

Por Pokekyu 17-05-2019 12:49 UTC

El día 17 de mayo, los de pokémon GO (Niantic) traen nuevas cosas al juego, para empezar los últimos Pokémon de la región se han activado, ahora podrán a parecer Cherubi, Gible, Hippopota, entre otros en modo salvaje y huevos.

Algunos Pokémon como Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt, Claydol, entre otros podrán aprender el movimiento Tierra Viva.

Se han activado tres nuevos objetos, estos son módulos cebo glacear, el cual atraen pokémon de tipo agua y hielo. También si esta activado podra hacer evolucionar a Eevee en Glaceon, recordemos que este pokémon tiene su versión variocolor activado. Modulo cebo musgosos, el cual atraen pokémon de tipo  de tipo bicho, planta y veneno, y podra hacer evolucionar a Eevee en leafeon, este pokémon tambien cuenta con su versión variocolor activado. Módulo cebo magnético, atrae pokémon atraidos por las fuerzas electromagnéticas como los pokémon de tipo eléctrico, acero y roca. y  magneton podra evolucionar a magnezone el cual tiene su versión varicolor activado y Nosepass a Probopass el cual no cuenta activado su forma variocolor.

Los módulos cebos tienen un costo de 200 Pokémonedas cada uno. También Niantic comento que en un futuro estos Items se podrán conseguir de otras formas.

¿Sabías que... Azurill no es de tipo agua, sino de tipo normal y hada?