en

Nueva información de Pokémon X & Y + Nuevo Trailer

Hace unas horas, se ha presentado un nuevo trailer de Pokémon X & Y donde se presentan de manera oficial los pokémon anteriormente filtrados en diversos medios y la muestra de algunas nuevas características.

Se han presentado oficialmente las evoluciones de los pokémon iniciales de Kalos.
Sus nombres son Quilladin, Braxien y Frogaider
Iniciales

Un misterioso pokémon que de momento se creyó que su apariencia era de una Llama se ha revelado.
Este pokémon es un Caniche (O Poddle) el cual ha mostrado una nueva característica, se puede modificar su aspecto al cortarle una o varias veces el pelo.
Lleva por nombre Furfrou, es de tipo Normal y cuenta con la habilidad Pelaje Recio, la cual disminuye la fuerza de los ataques físicos.
Si no se le da el cuidado en el pelo, este crecerá y hará que el pokémon vuelva a su estado original.

F0 F1 F2 F3

El pequeño Meowstic también es mostrado.
Lo curioso de este pequeño pokémon, es que las diferencias entre los machos y las hembras no solo son visuales, ósea que no se limitan a tener diferente aspecto físico, sino que también influirá en los ataques que este pokémon pueda o no aprender.
Es de categoría Autocontrol, es de tipo Psíquico y puede aprender las habilidades Vista Lince o Allanamiento.
Se dice que unos órganos en las orejas de este pokémon contienen un inmenso poder psíquico, por lo que normalmente las suele tener retraídas, pero si se siente amenazado, liberará todo su poder y levantará las orejas.

M2 M1

  M3 M4

Y como es clásico de todas las generaciones, llegan los pokémon prehistóricos, Tytunt y Amaura.

Fossil

Tyrunt es un pokémon de tipo Roca/Dragón, su categoría es de Pokémon Heredero y tiene la habilidad de Mandíbula Fuerte, la cual aumentará el poder de los ataques en los que se utilice la mandíbula.
Para obtener a Tyrunt se necesitará contar con el Fósil Mandíbula.


T1

Amaura es un pokémon de tipo Roca/Hielo, su categoría es de Pokémon Tundra y tiene la habilidad de Piel Helada, con la cual puede convertir movimientos de tipo Normal, haciéndolos que sean de tipo Hielo.
Para obtener a Amaura se necesitará contar con el Fósil Aleta.

A1

Y también se muestra el pokémon que se ha revelado más recientemente, Pyroar.
Pyroar es la evolución de Litleo, y anteriormente ya hemos comentado las características de este gran león.
Es de tipo Normal/Fuego, es de la especie Pokémon Real y puede contar con una de las habilidades de Nerviosismo o Rivalidad.
Este pokémon contará con una gran diferencia de género, siendo los machos poseedores de una gran melena, y las hembras contando con un largo cabello que solo crece en la parte superior de la cabeza.

Pyroar PyroarF

No nos olvidemos de algo que todos estamos esperando con ansias… La personalización de nuestro héroe.
En esta nueva entrega de pokémon, como ya sabemos, será posible personalizar a nuestro entrenador con ropa, peinados y accesorios diferentes. Estas prendas se podrán adquirir en tiendas especializadas de ropa, cada tienda de diferentes ciudades tendrá su toque único, cuando se cambie la ropa y accesorio de nuestro héroe en el juego, también se cambiará en el PSS y Pokémon Global Link.

Ropa1 Ropa2 Peinado1 Ropa3 Ropa4 Ropa5 Ropa6 Ropa7 C1

Y para cerrar, les dejo aquí el video con el trailer más recientemente publicado, si no lo han visto será una gran noticia.. y, si ya lo vieron, podemos disfrutar de este video de nuevo.

¡Nos vemos la próxima vez con más información!

PD: Gracias a Yho por facilitar el video.

¿Qué opinas?

Escrito por Zaah

Evolución de Litleo, Pyroar

Estrategia Pokémon No. 64 Reuniclus