en

Nuevo torneo

Está a punto de comenzar un nuevo Torneo Wi-Fi. ¡Regístrate pronto en Pokémon Global Link!

¡Empieza a entrenar para una nueva competición! Participa en el Torneo 2013 International Challenge de enero que tendrá lugar del 25 al 28 de enero. El periodo de registro empieza el 17 de enero. En este Torneo Wi-Fi, pueden participar jugadores de todos los rincones del mundo, ¡así que podrás poner a prueba a tu equipo contra los mejores!

La modalidad de combate para el 2013 International Challenge de enero será Combate Doble, en la que los Pokémon de Nivel 51 o superior pasarán a ser de Nivel 50 durante la duración de los combates. Se podrán usar prácticamente todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, pero asegúrate de leer bien el reglamento para saber cuáles están permitidos antes de registrarte. Los Entrenadores que hayan participado en el 2012 VGCS Winter Battle estarán familiarizados con casi todo el reglamento.

Para participar, lo único que necesitas es un juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 y una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Recuerda, además, registrar tu ID para Sincronizar en PGL antes de registrarte para el Torneo.

¡Vuelve a visitar pokemon.es y Pokémon Global Link para obtener más información acerca del 2013 International Challenge de enero!

Atte. Pajaroespin

Fuente página oficial de nintendo

¿Qué opinas?

Escrito por Pajaroespin

Comentarios

Cargando…

Cargando…

0

Nuevas imágenes

Estrategia Pokémon No. 29 Camerupt