en

Nuevas Noticias, Pokémon Direct

direct2

Hoy fue un día de nueva información Pokémon, gracias al evento de Pokémon Direct.

El evento de hoy empezó recordando las diferentes etapas del juego de Pokémon, una retrospectiva en la cual se recordó desde las primeras versiones hasta las más nuevas.

PokeBank Caja1

Siguiendo a esto, se presentó la primer novedad de Pokémon, llamada Pokémon Bank.
Pokémon Bank (Traducido en español a Banco Pokémon) es una nueva aplicación para el Nintendo 3DS con la cual se podrá almacenar de forma segura en una nube (en Internet) hasta 300 pokémon distribuidos en 100 cajas. Este servicio requerirá de un pago anual, y será compatible con Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Black, Pokémon White, Pokémon Black 2 y  Pokémon White 2, siendo compatible con estos últimos cuatro gracias al Poké Transporter otra aplicación incluida en la compra del Pokémon Bank.
Pokémon Bank estará disponible a finales de Diciembre y tendrá un período de prueba que durará hasta a finales de Enero.

StarterKanto

La segunda gran noticia, fue la obtención de los iniciales de Kanto en los nuevos juegos de Pokémon X & Y.
En el juego de Pokémon X & Y, el profesor de la región no te entregará los iniciales de Kalos, sino que será un amigo el que te de elegir uno de estos tres. Pero eso no quiere decir que el profesor de esta región terminará con tan bonita tradición de darte un inicial, ahora el Profesor Ciprés (Sycamore) te ofrecerá a elegir uno de los tres pokémon iniciales de Kanto. Así es, en esta entrega se te ofrecerá tener un pokémon inicial de Kanto y uno de Kalos de manera realmente sencilla (y recuerden que también estará Torchic que se repartirá en evento).
Pero si creían que la cosa terminaba aquí, pues no es así. Pues cuando Bulbasaur, Squirtle y Charmander lleguen a su última etapa y se cumplan los requisitos, ¡También podrán Mega-Evolucionar!.
Mega-Venasaur contará con la Habilidad Sebo.       Mega-Charizard contará con la Habilidad Sequía.       Mega-Blastoise contrá con la Habilidad Megadisparador.
La Mega-Evolución de estos y todos los demás pokémon con posibilidad a mega-evolucionar requerirá que el entrenador cuente con una pulcera llamada Mega Ring y la piedra llamada Mega Stone, más aparte la piedra evolutiva respectiva de cada pokémon equipada en este.

MegaKanto

Y para concluir con las noticias del día de hoy, se mencionaron las consolas de Nintendo 3DS XL edición Pokémon X & Y en dos colores diferentes. Azul y Rojo.
Estas versiones ya han sido anteriormente mencionadas, pero el día de hoy se confirma la llegada de estas a otros países.
Las consolas Nintendo 3DS XL Edición Pokémon X & Y llegarán el día 27 de Septiembre del 2013 a América y Europa.
La consola NO contará con el juego de Pokémon X ni el de Pokémon Y, el juego se adquiere por separado.

ConsolaXY
Click en la imagen para verla más grande

Y para cerrar esta publicación, si quieres ver el Pokémon Direct ya sea por que te lo perdiste, quieres revivir este gran momento, o cualquier otra razón, aquí abajo les dejo el video. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?

Escrito por Zaah

Comentarios

Cargando…

Cargando…

0

Estrategia Pokémon No. 62 Drapion

Superentrenamiento y la posible megaevolución alterna de Mewtwo