en

3 Nuevos Pokémon y nueva mecánica Pokémon: Evolución Mega

corocoro-mega-evolucionesSe ha infiltrado la revista CoroCoro por la Internet, y en esta siguiente publicación se han revelado 3 nuevos Pokémon como también una nueva mecánica en los juegos llamado «Mega evolución«.

Algunos Pokémon tendrán evoluciones «Mega». CoroCoro nos muestra Mega Blaziken, Mega Lucario, Mega Absol, Mega Mawile, Mega Ampharos y Mega Mewtwo (antes conocido como Mewtwo forma despertar).
corocoro-evento-torchicEn esta publicación de CoroCoro también se menciona que a partir del 12 de octubre hasta el 15 de enero se empezará a repartir un Torchic vía Wi-Fi con el objeto «Blazikenite», objeto que permitirá a ese Torchic una vez sea Blaziken transformarse en Mega Blaziken, con el uso de un «Mega Stone». Todavía se desconoce mucho sobre esta nueva mecánica que permitirá la forma mega de un Pokémon.

Cabe destacar que esto NO cuenta como una nueva evolución sino más bien como una forma alternativa que puede revertirse. Mega Blaziken no es una cuarta face evolutiva. Mewtwo no evoluciona a Mega Mewtwo.

Los Mega Pokémon tienen diferentes habilidades que sus formas originales.

Mega Ampharos es ahora tipo Eléctrico/Dragón y Mega Mawile conserva el tipo Acero/Hada que su forma normal ha adquirido en esta generación.
corocoro-korunicorocoro-nuevos-pokemon
Una nueva líder de gimnasio de nombre Koruni sabe mucho sobre las Mega evoluciones, posiblemente ella los use.

Y sin más para concluir, los 3 nuevos Pokémon revelados son:
Dedenne, un Pokémon tipo Eléctrico/Hada.
Horubii, un Pokémon tipo Normal.
Meikuru, la pre-evolución de Gogoat.

Hasta el momento eso es todo lo que se conoce gracias a la publicación de CoroCoro.

Ahora sigue la zona de especulación. ¿Será esta nueva mecánica alguna alteración en el ADN de los Pokémon ideado por el team Flare?

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Comentarios

Cargando…

Cargando…

0

Estrategia Pokémon No. 58 Bouffalant

Pokémon Trailer: Mega Evoluciones y Korrina & MegaKangaskhan