en

¡Nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

EL día 16 de octubre, salió un nuevo Pokénews el habla sobre los nuevos Pokémon de forma Gigamax que estarán en el juego de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

  • Charizard Gigamax

Charizard gigamax es de tipo Fuego/Volador, cuenta con la habilidad Mar Llamas y tiene como movimiento Gigallamarada, el cual aparte de causar daño al rival tambien podra ma daño a todos los Pokémon que no sean de tipo fuego durante 4 turnos.

  • Butterfree Gigamax

Butterfree gigamax, es de tipo Bicho/Volador, cuenta con la habilidad Ojo compuesto y tiene como movimiento exclusivo Gigaestupor, el cual además de causar daño puede envenenar, paralizar o dormir al rival.

  • Pikachu Gigamax

Pikachu gigamax es de tipo Eléctrico, cuenta con la habilidad Electricidad estática y tiene como movimiento Gigatronada el cual causa daño al rival y los paraliza. Este Pokémon es exclusivo si tienes el juego de Pokémon Let’s Go Pikachu.

  • Meowth Gigamax.

Meowth gigamax es de tipo normal, cuenta con la habilidad Recogida o Experto. Tiene como movimiento Gigamonedas, el cual además de provocar daño esparce monedas por todo el campo de batalla. Este pokémon es exclusivo para los entrenadores que compren el juego Entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020.

  • Eevee gigamax

Eevee gigamax es de tipo normal, cuenta con la habilidad Fuga o Adaptable y tiene como movimiento Gigaternura el cual causa daño al rival y  provoca enomaramiento al Pokémon del rival del sexo opuesto. Este Pokémon es exclusivo si tienes el juego de Pokémon Let’s Go Eevee.

Durante la transmisión del directo por lo 30° aniversario de Game Freak, han comentado que en noviembre  hasta el 31 de diciembre se podrá acceder a una aplicación web, en la cual se podrá explorar diorama que han servido como inspiración de las área silvestre de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokekyu

¡Últimos capítulos del anime de Pokémon de Sol y Luna!

Chimchar protagoniza el proximo dia de la comunidad en Pokémon GO