Nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Por Pokekyu 16-08-2019 08:13 UTC

El dia 16 de agosto dió inicio el Pokémon World Championships 2019, en el cual durante la apertura del evento, Junichi Masuda dío  a conocer nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Inicio conociendo:

Nuevas habilidades

Gas Reactivo:  Es la habilidad secundaria de weezing de Galar, es una habilidad introducida en Pokémon espada y Pokémon Escudo, el cual anula todas las habilidad de los Pokémon que estén en combate.

Habilidades ocultas:

Las habilidades ocultas se mostraron por primera vez en la quinta generación y desde ahpi se han mantenido hasta la actualidad, en el evento se mostró que para obtener las habilidades ocultas se tendrán que capturar en las incursiones dinamax

Coraza Reflejo; Es la habilidad oculta de Corviknight, la cual solo se obtendrá en las incursiones Dinamax

Introducen nuevos objetos.

*Servicio Raro el cual es un objeto que se activa cuando con el movimiento raro y hace que la velocidad del usuario baje haciendo que este sea mas lento y pueda atacar primero.

*Mochila escape, el cual hace que el usuario redusca alguna de sus caracteristicas y podra cambiarlo por otro de tu equipo.

Nuevos modo de combate

Se ha revelado tambien que habra el proximo año los combates seran de Pokémon Espada y Pokémon y que ahora se podra combatir en:

Modo Clasificatorio:

podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo con un Equipo de Combate que hayas entrenado para intentar convertirte en el mejor Entrenador Pokémon. Como su nombre indica, los jugadores serán clasificados en varios rangos según su fuerza ¡y cambiarán de rango dependiendo del resultado de los combates! Los combates serán exigentes porque siempre te enfrentarás a Entrenadores con un rango similar al tuyo.

Dependiendo del nivel donde estes sera el rango y se volveran intenso. Para ver el nivel en el que estas sera necesario tener el Pokémon Home.

Combates amistosos

En los Combates Amistosos, podrás disfrutar de combates Pokémon sin preocuparte por quién gana y quién pierde. Otro aspecto digno de mención de los Combates Amistosos es que puedes usar ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares que no pueden participar en los Combates Clasificatorios.

Torneo en línea.

Los torneos oficiales, podrás medirte en combates especiales con distintas normas y restricciones para determinar tu posición entre el resto de participantes. Si te luces en determinados torneos, ¡podrías tener la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Pokémon EspadaPokémon Escudo!

TORNEOS AMISTOSOS

En los torneos amistosos, podrás unirte a torneos que organicen otros jugadores, ¡y también podrás organizarlos tú!

¿Sabías que... la animación japonesa del movimiento Imprision (Cerca) es distinta a la animación de los demás idiomas?

Existen otros ataques que comparten este fenómeno, principalmente debido a que las animaciones en japonés poseen letras japonesas.