en

¡Nueva información de los videojuegos de Pokémon!

El día de 26 de octubre de 2021, se ha compartido a traves de las redes sociales dos nuevos trailers de los juegos de Pokémon Diamante reluciente y Perla Brillante y Leyenda Pokémon: Arceus.

 

En el trailer de Leyendas Pokémon: Arceus se ha revelado dos nuevos Pokémon de la región de Hisui, los cuales son:

 

Zorua de Hisui

Categoría: Pokémon Zorro Rencor

Tipo: Normal /Fantasma

Altura: 0.7 m

Peso:12.5 kg

Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.

Si Zorua de Hisui encuentra una persona o Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola. Parece que saca su poder y fuerza del terror que sienten quienes presencian sus apariciones.

Categoría: Pokémon Maldizorro

Tipo:Normal/fantasma

Altura:1.6m

Peso: 73 kg

El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos y dañarlos por dentro y por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia. Por ejemplo, se le ha visto protegiendo a los Zorua. Quienquiera que se gane la confianza de un Zoroark de Hisui, tendrá a su lado a un aliado que no tiene precio.

 

Así mismo se ha revelado, que durante los combates los entrenadores pueden sufrir los ataques y en cuanto las graficas se ha observado que dependiendo del clima el entrenador sufrirá, es decir, si estamos en el clima frío, nuestra ropa se estará congelando si llueve nuestra ropa estará mojada.

Recordemos que el juego estará disponible el 28 de enero de 2022.

En cuanto Diamante reluciente y Perla brillante, se ha mostrado nuevas ilustraciones de los entrenadores, Inverna, Lectro, Venus, Ceres, Saturno y Helio.

 

Tambien continuaremos investigando sobre la leyenda de Sinnoh junto el trio de lago y el regalo de la ropa de los protagonistas de la versión de platino.

Recordemos que estos juegos salen a la venta el próximo 19 de noviembre.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokekyu

¡Nueva información de los próximos juegos de Pokémon!