en

¡Novedades de Mayo en Pokémon GO!

Pokémon GO ha anunciado sus novedades del mes de Mayo.

Salven a los Moltres oscuros de Giovanni

¡Este mes, Giovanni tendrá entre sus garras a Moltres oscuros! Si todavía no lo han hecho, completen la última investigación especial del Team GO Rocket, Cuanto más alto vuelan…, para ganar un superradar Rocket. Con él, podrán seguir la pista del jefe del Team GO Rocket y salvar a los Moltres oscuros. También podrán recibir un superradar Rocket con la Investigación temporal que estará disponible durante el evento Leyendas de Luminalia X.

 

Encuentros de logro de investigación de mayo

Del sábado 1 de mayo de 2021 a la 1 p. m. al martes 1 de junio de 2021 a la 1 p. m. PDT (GMT −7), podrás encontrarte con Ponyta de Galar en logros de investigación.

Pokémon destacados en las incursiones

  • Tornadus, Thundurus y Landorus Forma Avatar seguirán apareciendo en las incursiones de cinco estrellas hasta el martes 4 de mayo de 2021, a las 10:00, hora local.
  • Desde el martes 4 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el martes 18 de mayo de 2021, a las 10:00, hora local, ¡Xerneas, el Pokémon Creación, hará su debut en Pokémon GO!
  • Desde el martes 18 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el martes 1 de junio de 2021, a las 10:00, hora local, ¡Yveltal, el Pokémon Destrucción, hará su debut en Pokémon GO!

Todos los miércoles de mayo habrá un evento de Hora de Incursiones con los Pokémon que aparezcan en las incursiones de cinco estrellas de la semana, de 18:00 a 19:00, hora local. ¡Les recordamos que ganarán PX extra por completar incursiones de cinco estrellas durante toda la Temporada de leyendas!

Además, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en las megaincursiones.

  • Mega-Venusaur, Mega-Lopunny y Mega-Abomasnow seguirán apareciendo en las megaincursiones hasta el martes 4 de mayo de 2021, a las 10:00, hora local.
  • Desde el martes 4 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hora local, Mega-Venusaur, Mega-Charizard Y y Mega-Lopunny aparecerán en las megaincursiones.
  • Desde el sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hasta el martes 1 de junio de 2021, a las 10:00, hora local, Mega-Ampharos, Mega-Houndoom y un Pokémon sorpresa megaevolucionado aparecerán en las megaincursiones.

Horas del Pokémon destacado

  • Martes 4 de mayo de 2021: Cottonee será el destacado y ganarán el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de mayo de 2021: Dratini será el destacado y ganarán el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de mayo de 2021: Rattata de Alola será el destacado y ganarán el doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de mayo de 2021: Marill será el destacado y ganarán el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Próximas novedades en los eventos

  • Celebración de New Pokémon Snap: desde el jueves 29 de abril de 2021, hasta el domingo 2 de mayo de 2021, celebren la presentación del esperadísimo New Pokémon Snap con nosotros.
  • Leyendas de Luminalia X: desde el martes 4 de mayo de 2021, hasta el lunes 17 de mayo de 2021, ¡el Pokémon Legendario Xerneas hará su debut en Pokémon GO! Con él, varios Pokémon de tipos Dragón y Hada aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, incluidos algunos que harán su debut en Pokémon GO. Nuestra investigación también ha revelado que pueden completar desafíos para desbloquear premios durante la segunda semana de este evento de leyenda.
  • Leyendas de Luminalia Y: desde el martes 18 de mayo de 2021, hasta el lunes 31 de mayo de 2021, ¡el Pokémon Legendario Yveltal hará su debut en Pokémon GO! Hemos recibido informaciones de que el Team GO Rocket podría estar planeando algo para causar problemas y, además, este Pokémon de tipo Siniestro aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. ¡Parece ser la oportunidad perfecta para poner manos a la obra a los Pokémon recién atrapados de tipos Dragón y Hada! Como en el evento Leyendas de Luminalia X, podrán desbloquear premios durante la segunda semana del evento Leyendas de Luminalia Y completando determinados desafíos.

Fuente: Pokémon GO

¿Qué opinas?

Escrito por Pokekyu

Comentarios

Dejar un comentario
  1. Great post. I used to be checking continuously this weblog and
    I’m inspired! Very helpful information specifically the final section 🙂 I
    deal with such info a lot. I used to be looking for this certain info for a long time.
    Thanks and best of luck.

  2. Thank you, I have recently been searching for info about
    this topic for a while and yours is the greatest I’ve discovered till now.
    However, what concerning the conclusion? Are you
    sure in regards to the supply?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

Cargando…

0

¡Próximos episodios del anime de Pokémon!

¡Los Pokémon Legendarios Xerneas e Yveltal hacen su debut en Pokémon GO!