en

Nintendo anuncia en la E3 2018 varios nuevos juegos

Hoy Nintendo ha realizado su exposicion en la E3 2018. En esta exposición Nintendo ha anunciado varios detalles sobre diversos títulos de Nintendo, haciendo un énfasis principal del próximo juego de Smash que saldrá para el Nintendo Switch.

Todos los detalles que ha anunciado Nintendo se mencionan a continuación:

  • Nuevo juego de Smash para Nintendo Switch anunciado, saldrá el 7 de diciembre del 2018. Super Smash Bros Ultimate. Lo más significativo de este nuevo Smash es que todos los personajes que han salido en juegos pasados de Smash saldrán en este nuevo juego. Eso incluye obviamente todos los personajes de Pokémon que salieron en el pasado: Pikachu, Jigglypuff, Pichu, Mewtwo, Lucario, Entrenador Pokémon (ahora también puedes elegir a la chica), con Entrenador Pokémon juegas usando Squirtle, Ivysaur y Charizard, y por último Greninja.
    En la exposición también se muestra que en lo que se refiera a los Poké Ball, Pokémon de séptima generación como Bewear y Solgaleo.
    Luminose City será un lugar de pelea confirmado.
    Todos los amiibos pasados son compatibles. Y el control de Gamecube de igual modo es compatible.
  • Se vuelve a anunciar Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Lo único nuevo que hay para mencionar es que en el Pokéball Plus habrá un Mew de evento incluido.
  • Super Mario Party, saldrá el el 5 de octubre del 2018.
  • Fortinite, saldrá hoy mismo.

No se ha anunciado ningún nuevo juego de Pokémon.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Hoy Comienza el Festival de Agua 2018 en Pokémon GO

CoroCoro revela que en julio Zeraora se distribuirá en Japón