Niantic anuncia evento de navidad para Pokémon GO

Por Pokemew 23-12-2016 10:30 UTC

pokemon-go-navidadNiantic ha publicado una nota haciendo mención de un evento que comenzará la mañana del 25 de diciembre, el cual consistirá en un incremento de probabilidad en conseguir huevos de las Poképaradas con Pokémon bebés de segunda generación. Este evento durará hasta en la tarde del 3 de enero. También durante dicho periodo se estarán regalando de las Poképaradas incubadoras (de un solo uso) una vez por día. Y el Pikachu navideño seguirá apareciendo hasta el 3 de enero (en lugar de ser hasta el 29 de diciembre, como se había anunciado antes).

Y como evento de año nuevo, a partir del 30 de diciembre (hasta el 8 de enero) será más fácil encontrar Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, y Blastoise salvajes rondando por el mundo. Y los cebos que se dejen en las Poképaradas tendrán una duración incrementada a una hora (en lugar de 30 minutos).

¿Sabías que... Shedinja puede aprender el MT Tormenta arena (Sandstorm), pero inmediatamente después de usarlo se desmaya?