¡Megaeventos de Pokémon en Septiembre!

Por Pokekyu 31-08-2020 08:08 UTC
Pokémon GO
Pokémon GO

Como cada inicio de mes, los miembros de Pokémon GO mencionan los eventos que se tendrán a lo largo de los meses y septiembre no se queda atrás, siendo que en dicho mes tendremos los eventos de las mega evoluciones, que recién han llegado al juego.

 

Primera semana: Completa dos millones de Mega incursiones para desbloquear a Mega Pidgeot.

Desde el martes 1 de septiembre de 2020 a las 8:00 am hora loca al  lunes 7 de septiembre de 2020 a las 10 pm hora local, los entrenadores deberán de completar 2 millones de mega incursiones para desbloquear la mega incursión de Mega Pidgeot.

Ademas aumentaran las mega incursiones en los gimnasios, se tendrá una bonificación de ataque aumentado de amigos en las incursiones, un investigación especial para recibir megaenergia  para Venusaur, Charizard y Blastoise. Tareas de investigación centradas en incursiones. Algunos Pokémon como: Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Treecko, Torchic, Lotad y Roselia, estaran en estado salvaje y Lotad podra salir variocolor.

Segunda semana: Completa 275 millones de Mega combates para desbloquear a Mega Houndoom.

Desde el viernes 11 de septiembre de 2020 a las 8:00 am hora local hasta el jueves de septiembre de 2020 a las 10:00 pm hora local. Los entrenadores deberán de realizar combates, ya sea en combates de gimnasios, combates contra el Team GO Rocket y combates contra otros entrenadores (no cuenta combates de la GO Battle League) para desbloquear a Mega Houndoom en megaincursiones.

Ademas se podrá obtener mas megaenergía Beedrill al cumplir con las tareas de investiación especial. Si se usa a Mega Beeadrill en combates, este aumentara su CP. Más megaenergía para Venusaur, Charizard y Blastoise al completar las tareas de investigación de campo del evento. Algunos Pokémon como: Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot y Burmy estran en estado salvaje y Ledyba podrá salir variocolor. El Team GO Rocket tendran diferentes Pokémon Oscuros durante el evento.

Tercera semana: Megacompañero.

Desde el martes 22 de septiembre de 2020  a las 8:00 am hora local hasta el lunes 28 de septiembre de 2020 a las 10:00 pm hora local. Los entrenadores podran realizar la megaevolución a sus compañeros Pokémon hasta 12 horas. Ademas, al usar la instantanea Go, se revelara una sorpresa para el entrenador. El Pokocho tendra una duración doble de tiempo. Una investigación especial que si se llega a terminar antes que se finalice el evento, los entrenadores podrán desbloquear a Mega Gengar.

Ademas, se podrá conseguir mas energia de Venusaur, Charizard y Blastoise al completar las tareas de investigación y de Beedrill al terminar las tareas de investigación de campo. Pokémon como: Doduo, Alolan Exeggutor, Pinsir, Lapras, Snorlax, Furret, Wobbuffet, Mantine, Skarmory podrán estar en estado salvaje y Doduo podrá salir variocolor y algunos Pokémon de gran tamaño estarán como jefes de incursión durante el evento.

 

¿Sabías que... según Ken Sugimori, Rhydon fue el primer Pokémon creado en un juego de Pokémon?