Magikarp Jump, el título para móviles más reciente de Pokémon

Por Pokemew 26-05-2017 07:52 UTC

El día de ayer salió para iOs y Android Magikarp Jump, un peculiar juego que hace énfasis a un Pokémon normalmente menospreciado por todos: Magikarp. Y en este juego tu objetivo es coleccionar y entrenar una amplia variación de Magikarps, los cuales compiten contra otros Magikarps en cuál salta más alto.
magikarp-jump-2
Otro factor que distingue este juego de los demás es que tu Pokémon puede morir si no cuidas bien de él. Y aún cuando tu Magikarp nunca estuvo en riesgo a morir cabe destacar que después de entrenarlo y ganar un combate con él tu Magikarp pasa a retirarse (para no volver a ser utilizado) y comienzas a entrenar otro. ¡Con esto queda claro que encariñarte con tu Magikarp no es buena idea! No obstante, todo lo demás que proporciona el juego es un divertido tiempo jugando y entrenando un Pokémon que en cualquier otro juego de Pokémon ignoraríamos (a no ser que lo quisiéramos para evolucionarlo en un Gyarados).

¿Sabías que... en los juegos de Pokémon Perla y Diamante, Ponyta era el único Pokémon salvaje que podías atrapar de tipo fuego antes de pasar la Liga Pokémon?