Comienza evento navideño en Pokémon GO

Por Pokemew 21-12-2017 03:22 UTC

A partir de hoy, con la finalidad de celebrar las vísperas de navidad, un nuevo evento navideño está por iniciar en donde todos los Pikachu salvajes ahora contarán con una gorra navideña (tal como pasó en el año pasado).

En dicho evento también llegarán más Pokémon de tipo agua y hielo en Pokémon GO como: Lotad, Lombre, Ludicolo, Carvanha, Sharpedo, Wailmer, Wailord Barboach, Whiscash, Corphish, Crawdaunt, Feebas, Milotic, Snorunt, Glalie, Spheal, Sealeao, Walrein, Relicanth y Luvdisc.

Como bono especial, del 22 al 25 de diciembre, al girar la primera Poképarada del día uno recibirá una encubadora de un solo uso.

Y desde hoy hasta el 25 de diciembre en la tienda habrán ofertas navideñas en donde uno puede comprar cajas con objetos especiales tales como Super Incubadores, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvoestelar extra durante 30 minutos cuando se activen.
Del 25 de diciembre al 4 de enero habrán nuevas ofertas de año nuevo en la tienda.

¿Sabías que... la animación japonesa del movimiento Imprision (Cerca) es distinta a la animación de los demás idiomas?

Existen otros ataques que comparten este fenómeno, principalmente debido a que las animaciones en japonés poseen letras japonesas.