Incursiones durante el evento de Hoenn en Pokémon Go

Por Pokekyu 16-01-2019 01:13 UTC

Desde el 15 de enero hasta el 29 del mismo mes, esta el evento centrado en los Pokémon de la tercera generación, es decir, en la región de Hoenn y ya están confirmados los jefes de incursión de todos los niveles. Como novedad principal están los Raids/incursiones del Nivel 5, que son los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre los cuales pueden estar en su versión variocolor y como jefe de incursion EX Deoxys forma Ataque.

En las incursiones/raid nivel 4 nos encontraremos con Pokémon en ultima etapa evolutiva como Shiftry, Aggron, Absol y Metagross. Tomando cuenta que solamente Absol con posibilidad de shiny, ya que Aggron y Metagross solamente se encontraran variocolor en su primera etapa y Metagross no podrá aprender Puño meteoro ya que solamente puede aprender por Día de la Comunidad de Octubre 2018.

 

En raids/incursiones de nivel 3 estarán los Pokémon Crawdaunt, Claydol, Lunatone y Solrock. Estos últimos Pokémon dejando a lado de ser Pokémon regionales y todos sin su opción de variocolor.

  

En raids/incursiones de nivel 2 encontraremos Pokémon como Grovyle, Combusken, Marshtomp, Kirlia, Sableye y Mawile, estos dos últimos con su opción variocolor.

En Raids/incursiones de nivel 1 encontraremos Pokémon como Wingull, Mnum, Plusle, Shuppet y Duskull, todos con opción de variocolor.

¿Sabías que... el sprite de Koffing en Pokémon Rojo y Azul tiene el dibujo de la calavera arriba de la cara en lugar de estar debajo?

Curiosamente en Pokémon verde (versión que salió antes) no se presenta este cambio.