Incursiones durante el evento de Hoenn en Pokémon Go

Por Pokekyu 16-01-2019 01:13 UTC
Pokémon GO
Pokémon GO

Desde el 15 de enero hasta el 29 del mismo mes, esta el evento centrado en los Pokémon de la tercera generación, es decir, en la región de Hoenn y ya están confirmados los jefes de incursión de todos los niveles. Como novedad principal están los Raids/incursiones del Nivel 5, que son los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre los cuales pueden estar en su versión variocolor y como jefe de incursion EX Deoxys forma Ataque.

En las incursiones/raid nivel 4 nos encontraremos con Pokémon en ultima etapa evolutiva como Shiftry, Aggron, Absol y Metagross. Tomando cuenta que solamente Absol con posibilidad de shiny, ya que Aggron y Metagross solamente se encontraran variocolor en su primera etapa y Metagross no podrá aprender Puño meteoro ya que solamente puede aprender por Día de la Comunidad de Octubre 2018.

 

En raids/incursiones de nivel 3 estarán los Pokémon Crawdaunt, Claydol, Lunatone y Solrock. Estos últimos Pokémon dejando a lado de ser Pokémon regionales y todos sin su opción de variocolor.

  

En raids/incursiones de nivel 2 encontraremos Pokémon como Grovyle, Combusken, Marshtomp, Kirlia, Sableye y Mawile, estos dos últimos con su opción variocolor.

En Raids/incursiones de nivel 1 encontraremos Pokémon como Wingull, Mnum, Plusle, Shuppet y Duskull, todos con opción de variocolor.

¿Sabías que... los iniciales de tipo agua y fuego iban a ser distintos en Pokémon Oro y Plata?

El inicial de tipo agua se llamaba Cruz/Kurusu y el de tipo fuego Flambear/Honoguma.