Anunciado evento especial de Clamperl en Pokemon GO

Por Pokekyu 19-02-2019 07:23 GMT-0800
Pokémon GO
Pokémon GO

Entrenadores, es hora de poner a prueba tus habilidades con las tareas de investigación y el Profesor Willow quiere realizar una investigación limitada sobre el Pokémon de tipo Agua Clamperl.

Desde el 23 de febrero en Europa Oriente Medio, África e India 23 de febrero de 2019, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0). América y Groenlandia: 23 de febrero de 2019, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT −8). Asia Pacífico: 24 de febrero de 2019, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9).

 

Detalles:

Recibe el doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon de tipo Agua durante el periodo de tres horas. Los Pokémon de tipo Agua aparecerán en estado salvaje con más frecuencia durante el evento. Habrá tareas de investigación limitada al hacer girar el fotodisco en Poképaradas. Conseguirás encuentros con Clamperl al completar las tareas de investigación limitada.

Confirnado para  evolucionar a Huntail y Gorebyss sera de forma aleatoria y con 50 caramelos.

Fuente:

Leave your vote

Comentarios

0 comments

¿Sabías que... Dragonite puede dar la vuelta al mundo en solo 16 horas?

Si el diámetro de la tierra desde el ecuador es de 12,756.1 km, eso quiere decir que teóricamente un Dragonite puede volar a 797.25 km/hr.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

El link para reseteo de contraseña parece haberse expirado.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.