¡Ha finalizado el Pokémon GO Fest 2020!

Por Pokekyu 27-07-2020 08:12 UTC
Pokémon GO
Pokémon GO

El fin de semana pasodo se realizo el Pokémon GO Fest 2020, en el juego de Pokémon GO.  Para los que no sepán de lo que se trata, el Pokémon GO Fest es la festividad que se realiza anualmente normalmente es un evento presencial en Chicago, Estados Unidos pero por el Covid-19, Pokémon GO/Niantic comentaron que se va realizar mundialmente. El evento de este año, se realizo algo especial ya que todo los entrenadores podran disfrutarlo en sus paises y consta en 2 días.

Día 1 del GO Fest.

Se ha dado el inicio mediante una publicación de un video en el canal de Youtube en el cual nos muestran ademas de la bienvenida, como se realiza un Pokémon GO Fest,  como construir una caja de regalo de Pokémon GO, entre otras cosas. Los jugadores de todo el mundo lograron registrar al Pokémon de tipo eléctrico/Agua  Rotom Lavado.  Este pokémon salio mediante la función de las instantaneas y se lograba encontrar en las primeras 5 fotos tomadas durante el evento los dos días y una misión de bienvenida.

Así mismo, se activarón nuevos Pokémon variocolor como Unown, Heatmor, Qwilfish, Tangela, Durant, Woobat, Jigglypuff, los cuales estuvieron todo el evento en estado salvaje mediante el pase que se compró anteriormente.

 

Aunque todo se escuche de maravilla, la realidad fue que el evento tuvo varios problemas grandes durante el evento, siendo lo mas conocido el no poder dar regalos a tus amigos apesar que el evento tenia misión de esto, durante las primeras horas se registraron caidas del servidor y los staff solo comentaron atravez de las redes sociales que solo se dara compenzación a futuro a los paises de Asia, dejando a los participantes del resto del mundo sin ningun comentario.

 

Día 2 del Go fest.

Para el domingo 26 de julio, Pokémon GO revelo la sorpresa la cual fue una invasión del Team GO Rocket en todas las Poképaradas y la visita de dicho miembro mediante Globos aerostaticos. Ademas, la posibilidad de registrar al Pokémon Victini y Mewtwo oscuro, mediante la investigación especial.

 

Para este día, la mayoria de participantes mostraron su descontento, siendo la mayoria enojados ya que al ser el mayor evento del año hubo varios problemas con los servidores.

 

 

¿Sabías que... el único combate de gimnasio doble en todos los videojuegos es en la tercera generación, contra Vito y Leti en ciudad Algaria?