Entérate como puedes jugar Pokkén Tournament DX gratis por una semana

Por Pokemew 22-07-2020 08:02 UTC

La próxima semana, suscriptores japoneses de Nintendo Switch Online tendrán la oportunidad de probar Pokkén Tournament DX completamente gratis, por tiempo limitado. Más adelante en este artículo te comentamos como puedes intentar obtener esta oferta sin estar en Japón.

Los suscriptores japoneses podrán comenzar a disfrutar este juego sin costo alguno a partir del próximo lunes 27 de julio, hasta el domingo 2 de agosto.

La partida jugada en la copia gratuita puede ser transferida a la versión completa sin problema alguno.

También cabe señalar que Pokkén Tournament DX tendrá un descuento que permanecerá hasta el domingo 9 de agosto.

¿Quiéres también ser parte de esto sin ser japonés?

Para aquellos que no sean japoneses y quieran también sacar provecho de esta promoción, a continuación explicaremos los pasos para hacer esto posible.

Paso 1 – Saca una cuenta japonesa de Nintendo Switch

El Primer paso que ocupas hacer es crearte una cuenta japonesa de Nintendo Switch para poder acceder al eShop de esa región. Para hacer eso, primero debes ir al sitio web oficial de Nintendo (https://accounts.nintendo.com/), registrate como un nuevo usuario, usar un correo electrónico distinto de la cuenta que ya tienes. Y lo más importante, asegúrate de elegir “Japón” como región.

Ya que tengas la cuenta creada, para usar esa cuenta en tu Nintendo Switch, basta con ir a Configuración > Usuario > Añadir Usuario, y luego inicias sesión con tu usuario y contraseña.

Paso 2 – Cambia la región de tu cuenta de Nintendo Switch Online

Ahora que ya tienes tu cuenta de Nintendo Switch en japonés, también ocuparás cambiar la región de tu suscripción de Nintendo Switch Online a japonés. Pero descuida, es completamente gratis hacer ese cambio.

Sigue los pasos en el siguiente video para poder completar este paso.

Advertencia: Cambiar de región borrará todo el saldo que tengas en tu balance de la eShop. Procede solo si no tienes fondos, o no te importa perderlo.

Paso 3 – Descargar Pokkén Tournament DX

Si todo salió bien con los pasos anteriores, ahora podrás descargar gratis este juego… Pero solo durante el periodo que mencionamos anteriormente. Toma en cuenta que a partir del 27 de julio estará disponible bajo la zona horaria japonesa, lo cual quiere decir que eventualmente podrás descargarlo el domingo 26 de julio si vives en Latinoamérica o España.

Una vez la oferta comience, puedes ir a la eShop, y al entrar te aparecerá todo en japonés. Luego buscas Pokkén Tournament DX, descargaló. ¡Y a jugar gratis por una semana!

Si te pareció un proceso muy largo solo para jugar Pokkén Tournament DX una semana, toma en consideración que Nintendo hace ofertas similares como éste para otros juegos también. Si estás al tanto de ello podrás también jugar otros juegos que normalmente son de paga completamente gratis utilizando este mismo método.

¡A jugar!

¿Sabías que... el padre del protagonista de cada juego es un completo misterio, a excepción de las ediciones Rubí, Zafiro y Esmeralda, donde el padre del protagonista es Norman, líder del cuarto gimnasio?