¡Consigue a Rayquaza Variocolor (y Arceus) en Pokémew!

Por Pokemew 27-07-2014 10:57 UTC

En nuestras últimas votaciones con las que se decidía cuál sería el siguiente evento Pokémew, el Pokémon victorioso resultó ser Rayquaza. ¡Por lo tanto nuestro siguiente evento Pokémew será el evento japonés de Rayquaza variocolor! El evento será el día jueves 31 de julio, los horarios se mostrarán a continuación. Este es un evento para sexta generación.

Se trata del Rayquaza japonés de evento que es variocolor (shiny), se distribuyó en Japón, es de nivel 70, su ID es 03172, y su OT es ノブナガ.

¿Qué se necesita para participar en el evento de Rayquaza?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro.
4. ¡Eso es todo!

Horarios del evento, 31 de julio:
España: 16:00 hrs a 4:00 hrs.
México (Baja California): 7:00 AM a 7:00 PM
México D.F., Colombia, Perú: 9:00 AM a 9:00 PM.
Venezuela: 9:30 AM a 9:30 PM.
Chile, Bolivia: 10:00 hrs a 22:00 hrs.
Argentina, Paraguay: 11:00 hrs a 23:00 hrs.

¿Si mi país no está en la lista de horarios, puedo participar?
Por supuesto que puedes participar, los horarios antes mostrados son para hacer referencia solamente, así que si tu país no está en la lista, lo único que debes hacer es comparar el horario de tu país con cualquiera de los horarios de arriba, pueden utilizar la siguiente página para comparar bien sus horarios: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

¿Y Arceus? ¿Qué hay con Arceus? Arceus será repartido el viernes 1 de agosto, bajo el mismo horario que el evento de Rayquaza.

¿Qué se necesita para participar en el evento de Arceus?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro.
4. Tener al menos 15 mensajes en el foro (no spam, mensajes relacionados con el evento en cuestión no cuentan) ó también puedes confirmar que nos sigues en al menos 3 de las 4 redes sociales donde estamos oficialmente (YouTube, facebook, Twitter, Google+).

¿Sabías que... Gastrodon y Shellos iban a salir en Hoenn pero al final no fueron implementados hasta en la cuarta generación?