Conferencia de Pokémon 2019

Por Pokekyu 28-05-2019 06:09 UTC

Como avisamos en nuestra pagina de Facebook, hoy 28 de mayo (en américa) se anuncio que iba a ver una conferencia de prensa de Pokémon y anunciaron varias novedades.

Primero anunciaron que habrá un juego de Detective Pikachu para la Nintendo Switch, por el momento no comentaron fecha de estreno.

 

Yoriomi Uego entro a escenario para hablar sobre los planes de lineas de centro pokémon, el cual Centros Pokémon en Singapur (abierto hace unas semanas) y nuevo Centro Pokémon previsto en otoño en Shibuya (Tokio):(otoño 2019) y en la imagen esta el como se va ver.

Despues se hablo sobre la salida de Pokémon quest en China y su modo dos jugadores.

Junichi Masuda entro al  escenario para comentar que el proximo 5 de Junio, en el Pokémon Direct se hablara sobre Pokémon Espada y escudo. Se anunció el Pokémon Home.

El cual es una aplicación que va ser un lugar donde podrás unir a todos tus Pokémon, reunirte con tus amigos y tener junto todos los juegos de la Nintendo 3Ds, Switch y Pokémon GO. El cual esta planeado para inicios del 2020.

En Pokémon GO se anunció un evento donde el protagonista es Snorlax y con el movimiento Bostezo, el cual ya esta activado. Así mismo, en el 2020, habra una”aplicación” el cual es mientras el usuario esta dormido sus Pokémon estan entrenando.

Asi mismo, Pokémon GO y Niantic sacaran a la venta un accesorio denominado Pokémon GO Plus+, el cual mientras duerme podras obtener unos parametros para obtener ciertos “beneficios” y aparte es lo mismo que los anteriores accesorios.

Se ha anunciado un nuevo juego para los smartphones, “PokémonMasters”, el cual por el momento se vio en imagenes personajes como “cinthya, azul, diantha, lance, misty brock, white-two”, mas infomación en Junio.

Y finalizo con el anuncio de Pokémon Shits para Europa y América.

¿Sabías que... la zona Safari se planeó implementar en Pokémon Oro y Plata?

La idea se desechó pero existen evidencias contundentes dentro del juego como el mapéo del lugar en cuestión y de la caseta para entrar ahí.