en

¡Comienza el evento de Keldeo!

Editado: ¡Gracias por participar en nuestro evento de Pokémew! Luego de 12 horas queda por concluido el evento, espero que todos lo hayan aprovechado para conseguir el evento de Keldeo que les faltaba conseguir. Próximamente tendremos más eventos para antes de fin de año.

A partir de esta hora hasta las próximas 12 horas estaremos repartiendo a Keldeo, un Pokémon que puede cambiar su aspecto en Pokémon Blanco 2 y Negro 2 a la Forma Brío (Resolute Form) dentro del Bosque Juramento (Pledge Grove).

¡Pero en Pokémew tendrás la oportunidad de conseguir a Keldeo a partir de este momento hasta las próximas 12 horas, sin importar ni el idioma que sea tu juego ni que aún no tengas Blanco 2/Negro 2, para celebrar la salida de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en inglés!

Se trata del Keldeo de evento que se distribuyó en Estados Unidos, en nivel 15, trae un PP MAX, su ID es 08272, y su OT es SMR2012.

Si no sabes que hacer para conseguir a Keldeo, te repetiremos los pasos necesarios para obtenerlo:

¿Qué se necesita para participar en el evento?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro.
4. ¡Eso es todo!

¡Para conseguir a Keldeo responde a este tema!

http://www.pokemew.com/foros/tema/174-Evento-de-Keldeo

¡No tengo cuenta en el foro! ¡¡Qué hago!!

Registrarse en el foro es de lo más sencillo, lo que debes hacer es entrar a este link (http://www.pokemew.com/foros/register.php), seguir todos los pasos… ¡y ya eres miembro!

¡Suerte para todos!

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Comentarios

Cargando…

Cargando…

0

¡Consigue a Keldeo en Pokémew!

Estrategia Pokémon No. 15 Ferrothorn