¡Cambios a los logros de investigación y los huevos en Pokémon GO!

Por Pokekyu 25-04-2019 02:02 UTC

Los de Pokémon GO hicieron su anuncio de que ahora los logros de Investigación han cambiado, a partir del 1 de Mayo de 2019 a la 3 pm hora México hasta el 30 de Junio, Ho-Oh, Lugia, Latios y Latias estarán como logros de investigación semanal, recordemos que estos ya tienen sus versiones variocolor activados.

También comentaron que habrá cambios en las eclosiones de huevo a partir del 26 de abril a la 3 pm hora México, entre los cambios son:

  • En los huevos de 2 km, los Pokémon Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly entre otros.
  • En los huevos de 5 km, los Pokémon Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk. Donde Cubone tiene su forma variocolor activados.
  • En los huevos de 10 km, los Pokémon Mawile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Rioul. Donde Mawile, Absol, Shinx tienen su forma variocolor activados.

Recordemos también el Pokémon singular Meltan variocolor esta activado hasta el 6 de Mayo y el Legendario Giratina forma original estara hasta el 29 de Abril.

¿Sabías que... a pesar de que en el anime se indica que no puedes tener un Pokémon para batallar hasta cumplir los 10 años, en los videojuegos aparecen niños de preescolar que ya pelean usando sus Pokémon?