Anime: La liga de Alola llega a la etapa de semifinales.

Por Pokekyu 11-08-2019 08:10 UTC

El 11 de agosto se transmitió en Japón el capítulo: “#134 ¡A tope! ¡¡Camino a las semifinales!!”.

El capítulo comienza con la batalla de Kiawe contra Sophocles, la cual los dos entrenadores continúan con la tercera ronda de los cuartos de final, Sophocles hace el movimiento Z de tipo Bicho “Guadaña sedosa” para  atrapar al Charizard  de kiawe pero Charizard sobrevive al ataque y Vikavolt continúa atacando. Kiawe  realiza el movimiento Z de tipo volador Picado supersónico y derrota a Vikavolt, haciendo que Kiawe pase a la semifinal.

Kiawe felicita a Sophocles por la buen batalla que tuvo y le desean suerte a Lana, en eso llega el Team Skull con Guzma, Lana comenta que tratará de hacer todo lo posible para ganar pero Guzma comenta que ni con el movimiento z lo hará.

Da inicio la batalla entre el Golisopod de Guzma y Primarina de Lana, Lana espera que Golisopod haga el primer movimiento pero Golisopod usa Puya nociva haciendo que Primarina sea envenenada. Lana trata de atacar con Acua jet pero Golisopod vuelve usar Puya nociva y continúa envenenando. Lana en su desesperación le dice a Primarina que haga viento helado pero Golisopod resiste el ataque y hace Pin misil, Lana en desesperación utiliza el movimiento Z de Primarina, Sinfonía de la diva marina, pero Golisopod sobrevive al ataque y derrota a Primarina, haciendo que Guzma pase a la ronda de semifinal.

 

Ash y sus amigos fueron a la sala de espera para ver como esta Lana pero ven que primarina esta muy delicada, Shaymin utiliza aromaterapia y ayuda a curar a Primarina. En la noche, todos ven la selección de los combates de la semifinal, dando a resultado como Kiawe contra Gladio y Ash contra Kiawe.

Previo del siguiente capítulo

¿Sabías que... Ditto iba a tener una evolución en la segunda generación?

Su nombre japonés iba a ser Animon y evoluciona de Ditto usando un Revestimiento Metálico.