¡Amigos con suerte y nuevas poses en Pokémon Go!

Por Pokekyu 09-04-2019 10:29 UTC

En Pokémon GO, llega la función de “Amistad con suerte” (Lucky Friends), la cual cuando alcances una amistad con suerte con alguien (4 corazones), la próxima vez que intercambiemos Pokémon, ¡ambos se convertirán en Pokémon con suerte!

¿Cómo conseguir una amistad con suerte? Cuando tengas una amistad sin igual, podrás convertirse en una amistad con suerte. Aparecerá esta oportunidad una vez al día cuando tú y tu amistad sin igual intercambien Pokémon, abráis un regalo del otro, forméis equipo en las incursiones y los combates de Gimnasio o  desafíes a un Combate de Entrenador.

¿Cómo sé si mi amistad sin igual es una amistad con suerte? Al igual que ocurre cuando subes de nivel tus amistades, tú y tu amistad sin igual recibiréis una notificación cuando tengáis una amistad con suerte. También podréis ver que es vuestra nueva amistad con suerte en la lista de amigos y en su página de perfil de amigos.

Después de completar el intercambio, el estado de tu amistad con suerte volverá a ser una amistad sin igual. No se preocupen, si seguís los mismos pasos, podréis volver a disfrutar de su amistad con suerte de nuevo.

Poses de avatar

¿Quieres llamar la atención en los Gimnasios o en tu lista de amigos? Presentamos las nuevas poses de avatar para que puedas personalizar la pose de nuestros perfil de Entrenador, en la lista de amigos, en las salas de espera de las incursiones, en los Gimnasios y en las vistas previas de los combates. Cuando adquiramos una pose de avatar, estará disponible en nuestra cuenta para los avatares de Entrenador chica y chico.

las poses tienen un valor de 500 pokémonedas.

fuente

¿Sabías que... en los videojuegos, los tipos normal y fantasma no se afectan entre sí, pero en el anime, Meowth ataca con Golpes Furia a un Haunter y éste no recibe daño, pero Meowth es atacado por tinieblas y sí recibe daño?