en

6 Especies Descubiertas de Hormigas Tendrán Nombres Pokémon

En las islas de Fiji, un entomólogo (persona que estudia a los insectos) ha descubierto 6 nuevas especies de hormigas. Y este entomólogo resultó de igual modo ser un fan apasionado de Pokémon, por lo que quiere darles a estas hormigas nombres de Pokémon.

La elección de estos nombres se harán por medio de un concurso en donde uno podrá votar por sus candidatos. En el concurso se podrán elegir nombrar cinco de las seis especies descubiertas. La sexta especie de hormiga ya tiene un nombre definido, el cual será llamado Strumigenys Tajiri, en honor a Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon, y a su vez una persona afisionada de los insectos. A Satoshi Tajiri le encantaba atrapar y estudiar a los insectos cuando jóven (de ahí la inspiración de atrapar y estudiar a los Pokémon). Por lo que este tributo será un gran honor para él.

Para participar en las votaciones puedes hacer clic aquí. Actualmente Durant va a la delantera en el concurso, por obvias razones. Después está Anorith, Ariados, Scyther y Mewtwo.

El concurso aún no ha terminado, por lo que la lista de los Pokémon puede todavía cambiar, pero es definitivo que Durant ya tendrá un lugar asegurado.

No sabemos por cuanto tiempo dure la popularidad Pokémon, han pasado más de 20 años y sigue estando bastante fuerte Pokémon. Pero pase lo que pase, sin importar cuánto tiempo transcurra, pueden ser siglos… o hasta milenios, los nombres de las especies no se olvidan y no cambian.

Aunque en 500 años ya nadie recuerde lo que Pokémon siquiera signifique, aún recordarán a Satoshi Tajiri, Durant, Anorith, Ariados, Scyther y Mewtwo por ser especies reales de insectos.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Comienza la Distribución de Reshiram y Zekrom

Hoy comienza el Décimo Día de la Comunidad de Pokémon GO