Robo de comida

Navegando por el mar Ash ve unas islas Tracey le comenta que son las famosas 7 Islas Toronja así que deciden ir por unas toronjas. Llegando a la isla una mujer, de nombre Rubí, los quiere atacar porque parece que están robando las toronjas la mujer se disculpa y les explica que alguien ha robado las toronjas, también les explica el proceso de cómo crecen las toronjas y los cuidados que tienen con ellas al terminar su historia, uno de los habitantes le pide ayuda Rubí y al grupo de Ash para detener al ladrón estando cerca se percatan que es un Snorlax.

Robo de comida

Para evitar que Snorlax acabe con todas las toronjas Rubí tiene la idea de que si cortan las toronjas antes de que Snorlax empiece a comerlas se detendrá pero esta falla, la siguiente idea fue de Tracey que planea debilitarlo con una batalla esta tampoco funciono, así que, Snorlax sigue comiendo al terminar con todas las toronjas de una isla, el empieza a nadar con rumbo otra isla. En la otra isla está el equipo Rocket estaba robando toronjas pero Snorlax llega con una ola y empieza a comer las toronjas que el equipo Rocket había robado. Snorlax sigue comiendo Ash quiero debilitarlo con squirtle y Misty con goldeen pero squirtle falla y Snorlax intenta comerse a goldeen. Cuando esto termina llega el equipo Rocket intentado ataca a Snorlax pero sus Pokémon también fallan. El siguiente plan es dormir a Snorlax, James falla, Misty, también, Jessie disfrazada de la mamá de Snorlax junto con una canción de James y Meowth lo intentan pero solo lo hacen enojar y provocan que los mande a volar.

Ataque de hambre

Snorlax terminó con todas las de la segunda isla y rumbo a la tercera los chicos buscan la forma de que Jigglypuff duerma a Snorlax así que le hacen un escenario para que duerma a Snorlax. Cuando empieza a cantar Snorlax empieza a verse cansado Ash lo termina con un impactrueno y lo captura en la pokébola. Se despiden de Rubí le agradecen las toronjas y ella les agradece el capturar a Snorlax.

Eventos Importantes

Ash atrapa un Snorlax.

¿Sabías que... en los videojuegos de Diamante, Perla y Platino, cada 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Junichi Masuda?