La Joy de los Pokémon

Los chicos están en al mar cuando una lancha pasa a su lado muy rápido a su lado se dan cuenta que era la enfermera Joy. La siguen hasta una isla cuando no encuentran más huellas se quedan frente a un lago de donde sale un Magikarp gigante y enseguida de él la enfermera Joy. Ella cura al Magikarp con su problema de calcio y lo regresa al mar. Se presentan con la enfermera Joy y ella los invita a comer en esa isla. En eso empiezan a revisar mucho de los Pokémon entre ellos el Lapras de Ash, un kingler, un onix, mankey ente otros. En medio del mar se dan cuenta de que el kayak de la enfermera Joy está parado sin moverse pero un bulto sale del agua y piensan que es Chansey se dan cuenta que es Jigglypuff y huyen. Se encuentran con la enfermera y bajan a curar a un Shellder enfermo, Ash casi se ahoga por un Dewgong que jugaba con él, saliendo del mar van a la cabaña para que se recupere. Ya ahí, ella les cuenta por qué se hizo esa clase de enfermera que rema de isla en isla.

La Joy de los Pokémon

A punto de salir de nuevo a recorrer las islas se avecina un huracán así que Tracey decide ir detrás de la enfermera Joy junto con Ash y Misty. En el camino una ola voltea los kayaks y la enfermera Joy los salva descansan en una isla un rato y el equipo Rocket va tras ellos y lanza una red que los atrapa a todos. Magikarp aparece para rescatarlos pero se da cuenta que no puede con la nave del equipo Rocket así que, evoluciona a Gyarados y saca volando al equipo Rocket. Rescata a todos de la red, van a ver a los Seel bebes les dan vitaminas y les dice la enfermera Joy que vayan a la Isla Ombligo por la segunda medalla así que se despiden y se van.

La Joy de los Pokémon
Eventos Importantes

Ningún evento de importancia.

¿Sabías que... pese a que en la 6 generación una cría hereda la pokéball de la madre, la gloria ball no puede ser heredada?