Adiós, Psyduck

El capítulo empieza con los Pokémon jugando en al agua junto con Misty mientras que Tracey y Ash están sentados tranquilos. De pronto Psyduck cae al agua, Pikachu y Togepi les avisan a los demás así que usan a los Pokémon para buscarlo, no lo encuentran hasta que una entrenadora llamada Marina especialista en Pokémon de agua se los regresa pero se dan cuenta de que tiene la cola rosa ella les dice que es porque está cerca de evolucionar.

Adiós, Psyduck

Ellas deciden tener una pelea. Empieza tentacruel contra goldeen gana el primero, Misty sigue con staryu que vence de un golpe a tentacruel, Marina cambia y usa un Psyduck que con un ataque de confusión vence a staryu. Marina le pide a Misty que sus Psyduck se enfrenten en el momento de lanzar la pokébola está vacía. Misty le pide a Ash su mochila este la lanza y cae al agua, cuando está sacando la mochila sale un golduck el equipo Rocket lo ve y quiere robarlo. La batalla continúa Psyduck contra golduck pero el equipo Rocket interrumpe y en la red atrapan al tentacruel y al Psyduck de Marina.

Adiós, Psyduck

Para ayudar a rescatarlos Misty usa a su golduck que con un ataque de confusión lanza a la playa al equipo Rocket quienes negocian que si les dan a Pikachu liberaran al tentacruel y al Psyduck. Del mar llega golduck que con un hiperrayo lanza volando al equipo Rocket y libera a tentacruel y a Psyduck.

Marina y Misty deciden terminar la batalla y esta termina con golduck contra starmie al principio parece que starmie ganaría pero todo termina cuando golduck usa un híperrayo y debilita a starmie. Cuando Misty intenta regresar a golduck a la pokébola de ella sale Psyduck y el golduck se va. Ellos se despiden de Marina e igual se van.

Eventos Importantes

Golduck hace debut en el anime.

¿Sabías que... una Malla Ball funciona como si fuese una Master Ball pero para los Surskit?