¡Lucha en el escenario!

El capítulo empieza en una isla donde se anuncia un espectáculo Pokémon Ash, Misty y Tracey deciden ir a ver el espectáculo. Este empieza con una pelea entre un Hitmonchan y un Machoke, donde al momento de aplaudir Togepi se separa de Misty y eso los lleva a detrás del escenario donde se encuentran a las personas que doblan las voces y a una joven dueña de un Raichu que esta triste. El capitán del barco y jefe del espectáculo una vez terminado esto le pide ayuda Ash para que le ayude a Kay a que Raichu pueda ser más feliz. El equipo Rocket va tras ellos para robar a los Pokémon actores.

¡Lucha en el escenario!

Ash empieza a explicarle a Kay y al resto de su grupo como llevarse bien con los Pokémon al momento de acercarse a Raichu para hablar con el este le da una descarga eléctrica a Ash. Después de eso Kay le explica a Ash que ella le tema a las descargas de Raichu por eso su confianza en él se ve dañada. En cuanto Ash y Kay hablan el equipo Rocket lanza un torpedo contra el barco este golpea donde Raichu esta entonces Kay va a salvarlo y le habla de que ya no le tiene miedo. Desde la punta de la chimenea del barco aparece el equipo Rocket quien con amenaza de explotar el barco toman como rehenes a los dueños del barco, Ash, Misty, Tracey y Pikachu los amarran mientras Meowth va con los Pokémon a robarlos.

Los dueños del barco usan su actuación para asustar el equipo Rocket, James usa a Victreebel y a weezing, este usa su pantalla de humo, en ese entonces Togepi se libera y libera a Misty, Ash y Tracey. Cuando el humo desaparece el equipo Rocket ve que ellos están liberados. Ash empieza usando impactrueno sobre ellos y luego Tracey usa chorro de agua con su marrill. Después de eso el equipo Rocket se recupera Ash vuelve a usar impactrueno y Kay usa megapuño lo cual los saca volando.

¡Lucha escénica!

De regreso en el muelle ocurre que uno de los empleados del barco no puede hablar. Así que Kay como Ash ayudan a cubrirlo y el espectáculo termina.

Eventos Importantes

Ningún evento de importancia.

¿Sabías que... el nombre provisional de Tentacruel en las ediciones inglesas de Rojo y Azul era Man O War?