¿Quién se queda con Togepi?

Ash, Pikachu, Misty y Brock se encuentran en el Centro Pokémon donde la enfermera Joy pregunta si alguno es Ash ya que este tiene un mensaje del profeso oak así que este lo llama.

Mientras hablan el Muk de Ash molesta al profesor. El profesor le dice que puede actualizar su Pokédex así que lo ayuda. Después de eso le dice que se vaya para que continúe capturando más Pokémon y ganando más medallas.

Después llegan a un restaurante donde Brock se pone a pulir el huevo que habían encontrado y se imaginan todos que Pokémon les gustaría que saliera mientras el equipo Rocket los escucha.

Así que fuera de ahí intentan robar el huevo y les tiran muchos huevos para confundirlos así que Meowth toma el huevo y huyen.

Mientras Ash y sus amigos siguen un rastro de huevos que dejo el equipo Rocket. Para al final encontrarlos y pelear por el huevo, Pikachu logra recuperarlo y cuando Ash lo toma siente que este se mueve y se empieza a romper, de este nace un pequeño Togepi. Mientras discuten quien se quedara con el aparece de nuevo el equipo Rocket y deciden que el que gane un mini torneo se quedara con el huevo, en este participan Meowth, Ash, Misty y Brock.

¿Quién se queda con Togepi?

En la primera batalla gana Meowth contra Brock y Ash vence a Misty por lo que la pelea final es entre Meowth y el Pikachu de Ash pero Togepi piensa que Misty es su madre por que fue la primera persona que este vio al nacer.

Eventos Importantes

Togepi eclosiona de un huevo que había encontrado Ash.
Togepi decide irse con Misty.

¿Sabías que... según la Pokédex, un Marowak muere al tener un hijo?