El jardín misterioso de Bulbasaur

Mientras Ash y sus amigos siguen su viaje a ciudad canela Ash reta a un entrenador que utiliza un Rhyhorn y Ash usa a Bulbasaur.

El Rhyhorn es muy fuerte pero a final Bulbasaur mal herido logra vencerlo. Después de esto llevan a Bulbasaur al centro Pokémon donde la enfermera Joy les dice que Bulbasaur esta apunto de evolucionar y les cuenta que en cierta época del año los Bulbasaur se reúnen en el “jardín misterioso” para evolucionar.

Mientras todos duermen Bulbasaur sale y Pikachu lo sigue pero ve que otros Bulbasaur se lo llevan así que Pikachu va a despertar a Ash y los demás.

Mientras la manada de Bulbasaur se topa al equipo Rocket y los mandan a volar.

El jardín secreto de Bulbasaur

Después de buscar a Bulbasaur encuentran el jardín secreto donde ven a muchos Bulbasaur y un Venusaur. Así poco a poco comienzan a evolucionar menos el de Ash. Por lo que Venusaur intenta atacar a Bulbasaur así que Ash evita que lo ataque.

El equipo Rocket logra entrar al jardín misterioso con su globo el cual trae unas aspiradoras las cuales usan para atrapar a los Ivysaur pero al final el Bulbasaur de Ash logra salvarlos y se gana el respeto de todos.

Eventos Importantes

El Bulbasaur de Ash empieza a evolucionar, pero decide no hacerlo.

¿Sabías que... según Ken Sugimori, Rhydon fue el primer Pokémon creado en un juego de Pokémon?