¡Santo matrimonio!

Ash y sus amigos continúan su viaje pero en el camino encuentran un cartel con una foto de un joven que se parece mucho a James. En ese momento aparece un hombre en una gran limusina que les pregunta que si han visto al chico de la foto porque lo que Ash responde que si se trata de James entonces sí. Con esto el hombre los sube a la limusina.

Llegan a una enorme mansión, al entrar a esta ven dos ataúdes y el hombre les explica que son sus amos y padres de James quienes querían que su último deseo es que James se casara para que fuera el heredero de todo, mientras el Equipo Rocket escucha escondido y Meowth y Jessie deciden hacer que James se case a la fuerza así que ellos se ponen un traje “invisible” y llevan a James frente a los ataúdes de sus padres pero en ese momento ellos abren el ataúd y salen ya que resultaba que no estaban muertos, por lo que llevan a James a ver a su prometida un chica que es igual a Jessie de nombre JessiBelle.

JessiBelle le dice a James que vayan a contar su herencia por lo que el Jessie y James de inmediato lo llevan al llegar al cuarto donde se suponía estaba la herencia resulto ser una trampa por lo que JessiBelle manda a su Vileplume para paralizar a Ash y sus amigos y también a Jessie y Meowth para así poderlos sacar de la mansión.

Santo matrimonio

Junto a la mansión había una mansión más pequeña en la cual se escuchaba un ruido como si intentaran abrirla desde adentro por lo que todos van a intentar abrirla y de ahí sale un Growlithe corriendo quien entra a la mansión grande para rescatar a James sacándolo de ahí y llevándolo a la mansión pequeña con el resto del Equipo Rocket, y Ash y sus amigos.

Jessibelle llega a la mansión de Growlithe donde intenta atacarlos pero Growlithe los defiende y hace que Jessibelle huya. Al final James se despide de Growlithe pidiéndole que se quede ahí cuidando a sus padres así James después de eso se reúne con Jessie y Meowth quienes pensaron que James se quedaría en su mansión.

Eventos Importantes

Se revela la infancia de James.
Se revela que James tiene un Growlithe.

¿Sabías que... el nombre provisional de Tentacruel en las ediciones inglesas de Rojo y Azul era Man O War?