La canción de Jigglypuff

Ash y sus amigos tras continuar con su viaje se ven atrapados en un desierto pero al final de este se encuentra ciudad Neón a la que llegan después de un largo viaje.

En esta ciudad observan que todo está abierto las 24 horas del día. Mientras Ash va caminando tranquilamente choca con un chico al cual se le ve muy tenso y le dice a Ash que se disculpe pero este dice que el que debería disculpase es el en ese momento llega la oficial Jenny para intentar calmarlos y les explica que como siempre está abierto en la ciudad y la gente duerme muy poco por lo que casi siempre están de mal humor así que les recomienda que busquen un hotel donde dormir.

A la mañana siguiente Ash y sus amigos ven que la gente aun continua despierta y discutiendo pero ellos continúan su camino. Al salir de ciudad Neón llegan a un bosque donde se encuentra con un Jigglypuff al cual Misty intenta atrapar pero este no opone resistencia y se dan cuenta de que no puede cantar a pesar de ser su mejor ataque, en ese momento aparece el Equipo Rocket cantando e intentado atrapar a Jigglypuff pero Ash usa a Bulbasaur para mandarlos a volar.

La canción de Jigglypuff

Misty decide ayudar a Jigglypuff para que pueda volver a cantar pero nada funciona hasta que Brock le da a Jigglypuff una fruta con la que logra cantar Jigglypuff, mientras el Equipo Rocket escondido tras unos arbustos intenta grabar el canto de Jigglypuff para poner a dormir a la gente y robar sus Pokémon pero el canto de Jigglypuff los deja dormidos como también a Ash y sus amigos. Jigglypuff se enfada al ver que nadie termino de escuchar su canción y se quedaron dormidos así que saca un marcador de la mochila de Ash y les pinta la cara a todos. Cuando despiertan se dan cuenta lo que Jigglypuff había hecho y porque así que deciden ver si su Pokémon se quedar dormidos pero al final con el mismo resultado. Después de esto piensan en llevar a Jigglypuff a ciudad Neón para que todos se queden dormidos y no estén todo el tiempo de mal humor.

Al final Jigglypuff canta y deja a toda la ciudad dormida por lo que se pone a rayar la cara de todos con el marcador. Después de esto Ash y sus amigos continúan su viaje.

Eventos Importantes

Jigglypuff hace su debut en el anime.

¿Sabías que... en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja cuando les hablas a las tres Aves legendarias al encontrarlas, las tres dicen "¡Artic!"?