¡La marcha del escuadrón Exeggutor!

Ash y sus amigos llegan a una ciudad donde se está llevando a cabo un carnaval. Al ver Misty y Pikachu la ropa que se ponen, Ash y Brock deciden disfrutar del carnaval por su cuenta. Misty y Pikachu después de divertirse ven que una mujer está discutiendo con un hombre que tiene unos Exeggcute por lo que al terminar la discusión e irse la mujer este les dice que su nombre es Melvin y cuenta que él quiere ser un gran mago y tener su propio espectáculo en las Vegas pero que sin asistente no puede así que le pide a Misty que sea su asistente y esta acepta siempre y cuando sea una sola vez.

Al iniciar el espectáculo se da cuenta que está casi vacío y se alegra al saber que sus amigos no la verán pero en ese momento aparecen Ash y Brock para ver el espectáculo.

El espectáculo al ser un completo desastre Melvin decide recurrir a un truco con fuego y termina quemando el lugar. Mientras Ash y sus amigos intentan consolar a Ash se le ocurre hacer un truco de magia con sus Pokémon pero este también sale mal. Después Ash queda hipnotizado por los Exeggcute de Melvin y este hace que Ash pele con sus Pokémon contra unos Exeggutor para Melvin atraparlos e hipnotizar a todos para que vayan a su espectáculo.

La marcha del escuadrón exeguttor

Después de que Melvin los captura aparece el Equipo Rocket y le ofrecen a Melvin que se les una pero este no acepta así que el Equipo Rocket lo atan por lo que el Exeggcute al no poder hacer nada evoluciona e hipnotiza al Equipo Rocket y al resto de los Exeggutor los cuales comienzan una estampida que va directo al pueblo. Brock Misty y Pikachu llegan hasta donde están Melvin y Ash para ver que había pasado así que Melvin les explica todo.

Ash y sus amigos corren al pueblo para intentar detener a los Exeggutor pero ahí un hombre les dice que puso unas bombas para cuando pasen estos todos salvan volando así que Ash saca a Squirtle Bulbasaur y Charmander para intentar detenerlos pero los ataques de Squirtle y Bulbasaur no son efectivos así que Charmander utiliza su máximo poder para intentar detenerlos con ayuda de Melvin y su truco de fuego.

Al final logran detenerlos y Charmander comienza a evolucionar en Charmeleon. Después de esto Ash y sus amigos continúan su viaje.

Eventos Importantes

El Charmander de Ash evoluciona a Charmeleon.

¿Sabías que... el nombre provisional de Tangela en las ediciones inglesas de Rojo y Azul era Meduza?