Llegan los Pokémon oscuro y el equipo rocket a Pokémon GO

Por Pokekyu 22-07-2019 08:07 UTC

Con la recién actualización de Pokémon GO llegan los soldados del Equipo rocket a Pokémon, por el momento los entrenadores de nivel 10 y superior.

¿Que son los Pokémon Oscuros?

Los Pokémon oscuros, aparecen por primera vez en el juego de Pokémon Colosseum, son  Pokémon al que se le ha cerrado el corazón convirtiéndolo en una máquina de lucha sin sentimientos que en ocasiones es capaz de atacar a humanos.

¿Como capturarlos?

En Pokémon Go, para capturarlo necesitas ir a una Poképarada en la cual debe de  estar custodiado por un miembro del equipo rocket. El cual participar en un combate contra el Team GO Rocket para defender la PokéParada. Si ganas combates contra el Team GO Rocket podrás atrapar Pokémon oscuros.

Los combates contra el Team GO Rocket funcionan de modo similar a los Combates de Entrenador. Selecciona un equipo de tres Pokémon y utiliza sus ataques cargados y rápidos para derrotar al Pokémon oscuro de tu oponente. Después de ganar un combate al Team GO Rocket, serás recompensado con PX y tendrás la oportunidad de atrapar a uno de los Pokémon oscuros que han dejado atrás. Aun perdiendo el combate, recibirás PX y podrás elegir entre volver a enfrentarte o regresar a la Vista del mapa.

Como en las incursiones, recibirás Honor Balls que podrás utilizar para atrapar el Pokémon oscuro que hayan dejado. Las Honor Balls se dan justo antes del Encuentro con el Pokémon oscuro y solo se pueden usar durante el Encuentro  y recibidas dependerá de cuántos de tus Pokémon sobrevivan al combate, tu clasificación para las insignias de Purificación de Pokémon y tu clasificación para la insignia de derrotas del Team Rocket. Todos los Pokémon oscuros conocen un ataque cargado llamado Frustración.

Medalla Héroe, lo entrega al vencer al miembro rocket
¿Como purificarlos?
Después de atrapar un Pokémon oscuro, lo podrás purificarlo con una mezcla de Polvo Estelar y Caramelos. Purificar un Pokémon oscuro lo hará más fuerte y reducirá la cantidad de Polvo Estelar y Caramelos necesarios para darle más poder, evolucionar o aprender un ataque nuevo. El ataque cargado Frustración se sustituirá por el ataque cargado exclusivo llamado Retribución. Además, el aura del Pokémon también pasará de ser oscura a brillante y luminosa.
 Medalla Purificador. Lo entrega al purificar los Pokémon.
Actualización: Cambien se podrá encontrar los Pokémon en su versión variocolor si lo tienen activado.

¿Sabías que... en Super Smash Bros. Ultimate los Assist Trophies superan en número a los Pokémon?

El juego incluye 59 Assist Trophies y 55 Pokémon.