Guía de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (2/2)

Una vez derrotado el primer líder podemos ir hacia la ruta 20 (donde el montañista nos bloqueaba el paso), pero justo antes de salir de Pueblo Ocre/Floccesy Town nos detendrá Bianca/Bel donde mejora la Pokédex con la función hábitat.

Ruta 20

Ya teniendo la medalla base el montañistas nos retara a una batalla para comprobar tu fuerza, una vez derrotado nos dejara pasa, más adelante nos detendrá Cheren junto a nuestro rival donde nos explica sobre la hierba oscura (donde es posible librar combates doble) además no ase entrega de 3 Baya Meloc/ Pecha Berry.

Antes de llegar a Ciudad Hormigón/Virbank City la recepcionista nos regalara 2 Superball.

Recepcionista
Hormigón/Virbank City

Una vez llegamos tu madre te llama por el videomisor donde nos dice que visitemos Polígono Hormigón/Virbank Complex para ver la vista y entrenar a nuestros Pokémon; más adelante estará la líder de gimnasio y su padre el capitán del barco el cual se quiere convertir en una estrella del pokéwood, los se marcha y podrás optar por ir directamente al gimnasio o subir nivel en Polígono Hormigón/Virbank Complex.

Llamada de mamá

La zona hacia el pokéwood estará por ahora cerrada.

Polígono Hormigón/Virbank Complex

Esta zona del juego es totalmente opcional con el fin de subir de nivel a tus Pokémon.

Al entra nos toparemos a un señor el cual nos pide que animemos a 3 de los operarios con una batalla, una vez derrotemos a los 3 al volver hablar con el señor nos hará entrega de MT94 golpe roca/Rock Smash.

También encontraras cerca de uno de los operarios la MT46 Ladron/Thief.

Segundo Gimnasio

El ayudante de gimnasio nos hará entrega de agua fresca. Una vez dentro encontraremos a la líder con su banda tocando en el escenario, para poder retarla tendrás que derrotar a sus dos compañeros y una vez derrotados volver hablar con líder Hiedra/Roxie.

El equipo de Hiedra/Roxie consiste en Pokémon tipo veneno:

LíderNivel 16Nivel 18
RoxieKoffingWhirlipede
RoxieVenenoBichoVeneno

Al derrotar a Hiedra/Roxie ganaras 2160 pokedólares, conseguirás la medalla Ponzoña/Toxic Badge y recibirás la MT09 Cargatóxica/Venoshock. Antes de salir uno de los trabajadores de Pokéwood te invitara a que participes en una película, inmediatamente Hiedra/Roxie ira para convencer a su padre que sea capitán otra vez.

Batalla contra Roxie Segunda medalla

¿Sabías que... dentro del código de Pokémon Rojo y Azul existen nombres predeterminados para el personaje principal y el rival que no son visibles?