Guía de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (2/2)

Una vez derrotado el primer líder podemos ir hacia la ruta 20 (donde el montañista nos bloqueaba el paso), pero justo antes de salir de Pueblo Ocre/Floccesy Town nos detendrá Bianca/Bel donde mejora la Pokédex con la función hábitat.

Ruta 20

Ya teniendo la medalla base el montañistas nos retara a una batalla para comprobar tu fuerza, una vez derrotado nos dejara pasa, más adelante nos detendrá Cheren junto a nuestro rival donde nos explica sobre la hierba oscura (donde es posible librar combates doble) además no ase entrega de 3 Baya Meloc/ Pecha Berry.

Antes de llegar a Ciudad Hormigón/Virbank City la recepcionista nos regalara 2 Superball.

Recepcionista
Hormigón/Virbank City

Una vez llegamos tu madre te llama por el videomisor donde nos dice que visitemos Polígono Hormigón/Virbank Complex para ver la vista y entrenar a nuestros Pokémon; más adelante estará la líder de gimnasio y su padre el capitán del barco el cual se quiere convertir en una estrella del pokéwood, los se marcha y podrás optar por ir directamente al gimnasio o subir nivel en Polígono Hormigón/Virbank Complex.

Llamada de mamá

La zona hacia el pokéwood estará por ahora cerrada.

Polígono Hormigón/Virbank Complex

Esta zona del juego es totalmente opcional con el fin de subir de nivel a tus Pokémon.

Al entra nos toparemos a un señor el cual nos pide que animemos a 3 de los operarios con una batalla, una vez derrotemos a los 3 al volver hablar con el señor nos hará entrega de MT94 golpe roca/Rock Smash.

También encontraras cerca de uno de los operarios la MT46 Ladron/Thief.

Segundo Gimnasio

El ayudante de gimnasio nos hará entrega de agua fresca. Una vez dentro encontraremos a la líder con su banda tocando en el escenario, para poder retarla tendrás que derrotar a sus dos compañeros y una vez derrotados volver hablar con líder Hiedra/Roxie.

El equipo de Hiedra/Roxie consiste en Pokémon tipo veneno:

LíderNivel 16Nivel 18
RoxieKoffingWhirlipede
RoxieVenenoBichoVeneno

Al derrotar a Hiedra/Roxie ganaras 2160 pokedólares, conseguirás la medalla Ponzoña/Toxic Badge y recibirás la MT09 Cargatóxica/Venoshock. Antes de salir uno de los trabajadores de Pokéwood te invitara a que participes en una película, inmediatamente Hiedra/Roxie ira para convencer a su padre que sea capitán otra vez.

Batalla contra Roxie Segunda medalla

¿Sabías que... el único Pokémon con la letra "X" que había hasta la llegada de la sexta generación era Xatu?

Xatu duró 14 años siendo el único Pokémon cuyo nombre iniciara con esa letra.